lunes, 28 de marzo de 2011

EMD ACEUCHAL 0 AD VILLAR DEL REY 0


saludo inicial jugadores

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:EMD ACEUCHAL:1.CHEMA,3.JORDI,4.ESTEBAN,5.ISRA,6.MOLINA,10.PARRA,12.ANTONIO MANCHÓN,15.JUANDIEGO(MINUTO 73 SERGIO),16.MIGUEL CASTAÑEDA(MI.53 SOTI),23.NAJARRO,24.RODRIGO.

ONCE INICIAL EN LA JORNADA DE AYER DEL ACEUCHAL



BANQUILLO EN LA JORNADA DE AYER

AD VILLAR DEL REY:13.DANIEL,2.EDURARDO,3.MIGUEL,19.SAMUEL(MIN.25 SERGIO),5.JUAN,6.JESÚS,7.PABLO,9.JUAN,10.PIÑERO(MINUTO 65 DAVID),11.BORJA.20.JOSÉ


SORTEO DE CAMPOS

ÁRBITRO;Rodríguez Zambrano, auxiliado en las bandas por Alcántara González y por Miraver Castañón.Regular,se reclamó un penalti por parte del Villar del Rey en la Primera Parte, y dos en la segunda por parte del Aceuchal, no acertó con las jugadas polémicas, si bien en las demás facetas del juego entendemos que hizo un arbitraje correcto.Mostró amarilla al local Rodrigo, y a los visitantes Pablo y Piñero.

INCIDENCIAS; Tarde nublada en Aceuchal, con unas 100 personas en las gradas del municipal.


CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO


En la jornada de ayer se le ha escapado al Aceuchal dos puntos de oro, que esperemos no eche en falta al final de temporada. A decir verdad, quizás el conjunto Piporro no mereció la victoria, por qué el visitante también dispuso de ocasiones que podían haberle dado los tres puntos en el día de ayer.

En la primera mitad hubo unos minutos de tanteo sin que ninguno de los equipos se acercara a las inmediaciones de los guardametas salvo alguna que otra jugada a balón parado, que metían dentro del área rival buscando el remate de algún compañero.

En el minuto 9 vendría una jugada protagonizada por Antonio Manchón que cedería a Molina envíando éste por encima del larguero.

En el 12 un corner botado por la parte derecha del ataque piporro daría lugar a un remate de Rodrigo al larguero.

En el minuto 19 un ataque del Villar del Rey dejaría al delantero visitante en un mano a mano con Chema que ganaría el portero local.


En el minuto 20 de encuentro vendría la jugada más peligrosa del Aceuchal en todo el partido, en una pared entre Parra y Rodrigo que devuelve al primero se planta ante el portero pasando el balón por encima y cuando ya se colaba el balón, salvó el defensa inextremis en la línea de gol. Fue quizás la jugada más peligrosa de todo el encuentro.

ESTEBAN BOTANDO UNA FALTA EN LA PRIMERA MITAD


Después vendría alguna jugada que otra de ataque donde Isra golpearía desde fuera del área, y en la siguiente jugada haría lo propio Rodrígo disparando fuera del área, en ambos casos se enviaría el balón fuera sin mayor consecuencia.


Por su parte el Villar del Rey salía al contrataque y puso en apuros en varias ocasiones la meta de Chema, así en el minuto 30 José dispara y Chema atrapa en dos tiempos.

En el 33 en otra jugada el conjunto visitante en una jugada de ataque elevaría por encíma de Chema en otra clara ocasión.

En el 38 un disparo de A.Manchón obliga a emplearse a fondo al guardameta Daniel que envía a Corner.

En el 40 una falta botada con peligro por parte del Aceuchal le llega el balón a Jordi y antes de poder dispar la defensa visitante conjura el peligro.

En el 43 en jugada a balón parado le llega el balón a la cabeza de Parra que envía por encima de la meta de Daniel.

Casi al final de la primera mitad se reclamó un penalti por parte del Villar del Rey por una posible mano de un defensa local dentro del área.


SAQUE SEGUNDA MITAD


La segunda mitad fue de un dominio más claro del conjunto Piporro y ya en el minuto 47 Parra envíaría nuevamente el balón al larguero, tras un disparo desde fuera del área.

En el miuto 52 en una falta botada contra la portería visitante golpea Molina de cabeza y atrapa el portero oportunamente.

En el minuto 63 una jugada de ataque del equipo local que acaba despejando la defensa en otro acercamiento al área rival.

Después en el minuto 66 una falta botada nuevamente por Isra daría lugar a un cabezazo de Jordi y nuevamente se volvería encontrar con el Portero Daniel que cuajó un buen partido en la jornada de ayer.

En el minuto 78 vendría la jugada más peligrosa de todo el encuentro protagonizada en este caso por parte del Villar del Rey, ya que, después de un contrataque bien llevado por el ataque visitante se plantan en un mano a mano con Chema despejando éste el balón, le llega dicho esférico a las botas de David que tiene la portería a tiro y practicamente sin oposición para batir a Chema, salvando un defensa local inextremis cuando el conjunto visitante ya cantaba el gol.


FALTA BOTADA POR EL VILLAR DEL REY EN LA SEGUNDA MITAD

Después de esta doble ocasión el conjunto piporro se lanzó al ataque en los últimos minutos poniendo en aprietos la meta visitante en una y otra ocasión, y cuando se acercaba el minuto 90 vino esa jugada polémica reclamada por parte del Aceuchal. Después de un balón que le llega a Parra dentro del área se pasa al defensa por arriba y cuando se dispone a fusilar al portero es golpeado por detrás cayendo al suelo, sigue la jugada y nuevamente vuelve a disparar frente a portería en este caso Soti golpeando el balón en la mano de un defensa visitante, reclamando nuevamente los jugadores locales la pena máxima al señor colegiado haciendo caso omiso a tal petición. Los jugadores locales terminaron muy molesto con la actuación del señor Rodriguez Zambrano.


Al final Cero a Cero, que obliga a apretarse en los últimos encuentros, ya que el cuarto clasificado esta tan sólo a cinco puntos, con lo cual no caben más despistes si no se quiere pasar agobios de aquí a final de temporada con la tercera plaza que a día de hoy ocupa el conjunto piporro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario