jueves, 24 de marzo de 2011

EL DOMINGO 27 DE MARZO VISITA EL ESTADIO MUNCIPAL LA AD VILLAR DEL REY

El próximo domingo 27 de marzo a las 17:30 horas se enfrentan en el Estadio Municipal de Aceuchal, los conjuntos de EMD ACEUCHAL Y AD VILLAR DEL REY, correspondiente a la jornada 24 del Campeonato de Primera Regional en su Grupo 1º.


SALIDA DE JUGADORES Y TRIO ARBITRAL AL TERRENO DE JUEGO EN EL PARTIDO DISPUTADO EN VILLAR DEL REY

El Villar del Rey llega a Aceuchal en una meritoria sexta plaza en la tabla clasificatoria, empatado con el quinto y cuarto clasificado. Ha conseguido 9 victorias, tres empates y ha cosechado 8 derrotas,teniendo 44 goles a favor y 43 en contra,por lo que aún tiene muchas posibilidades de alcanzar tanto la cuarta como la tercera plaza que ocupa en estos momentos el conjunto piporro.


Por su parte el Aceuchal ha vencido en once ocasiones, empatado en cuatro, y cayendo derrotado en otras cuatro ocasiones, consiguiendo 52 goles a favor y 17 en contra.

Ni que decir tiene que será un partido reñido y que a buen seguro el que gane saldrá mucho más reforzado para el tramo final de liga donde hay mucha igualdad en la parte media de la tabla.

Recuerden próximo domingo 27 de marzo a las 17:30 horas en el Estadio Muncipal de Aceuchal, EMD ACEUCHAL & AD VILLAR DEL REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario