martes, 29 de marzo de 2011

EMD Aceuchal 3 Burguillos 3 (Infantiles)

Ficha del encuentro:

Alineción del EMD Aceuchal: Ismael (Carlos min. 50), Pablo, Santi, Juanma, Antoñito (Josele min. 42), Cris (Calderon min. 50), Victor, Txomin (Jesus R. min. 50), Antonio Jesús, Jesús Esperilla y Fran (Domingo min. 25)


Alineación Burguillos: Alejandro, Manuel, Saldaño, Juanfe, Roberto, Yuri (David min. 40), Jaime, Ruben, Juanfran, Jesús y Pedro

Goles: 1-0 Victor (min. 20), 1-1 Saldaño (min. 22), 1-2 Saldaño (min 29), 2-2 Txomin p. (min. 35) 2-3 Juanfran (min. 45) y 3-3 Jesús Esperilla (min. 53)

ALINEACIÓN TITULAR FRENTE A BURGUILLOS


Crónica: Partido vibrante y emocionante el disputado el pasado viernes entre 2 de los gallitos de la categoria, EMD Aceuchal y Burguillos, en el que pudo ganar cualquiera y que la mala puntería y la nefasta actuación del arbitro evitaron la victoria piporra.

Así, el partido comenzó con dominio alterno, en el que ninguno de los 2 equipos tuvieron ocasiones claras de marcar durante los 10 primeros minutos. En el minuto 11, primer acercamiento peligroso visitante que Juanma manda a corner. En el minuto 15, Victor tiene una inmejorable ocasión pero el portero salva in extremis y en el corner Juanma está a punto de sorprender con un lanzamiento olimpico. En el minuto 16, internada de Jesús por banda y su centro no llega Txomín de milagro.

En el minuto 20, gran jugada de Victor por banda, en el que el defensa visitante manda a corner. En el posterior saque de esquina llegaria el 1-0, con gran cabezazo de Victor en el segundo palo. No obstante, la alegría duró poco, pues a los 22 minutos, llegaría el 1-1 en una jugada de mala suerte. Juanma intenta despejar un balón que rebota en un contrario en la cabeza llegandole al jugador visitante Saldaño que solo a puerta vacía pone las tablas en el marcador.

A partir de este momento, el partido se rompe, teniendo numerosas ocasiones los 2 equipos. Ismael salva los muebles en el minuto 24 en un mano a mano con un jugador visitante. Victor, en el minuto 26 manda un balón fuera por poco.

Sin embargo, en el minuto 28 llegaria la jugada polemica del partido, gran pase de Antonio Jesús a Víctor que le deja solo ante el portero y su posterior disparo es desviado por el portero visitante con las manos estando éste fuera del área con la consiguiente expulsión. Pues no le sacó ni amarilla. En la falta, Juanma tiraría y se pediria de nuevo mano de un defensor dentro del área.

Lo que pudo ser el 2-1 llegaría al 1-2 en el minuto 29, gran jugada de Juanfran, que se va de Juanma y su pase al hueco, es aprovechado por Saldaño de nuevo, para marcar un buen gol. Mazazo que pese a ello no descompuso al equipo. Así, el equipo piporro siguió mandando con autoridad y fruto de ese dominio llegaria el 2-2 en el minuto 35, tras un disparo de Victor que rebota en las manos de un defensa visitante. Txomin sería el encargado de transformarlo.

En la segunda parte, el ritmo siguió, el equipo local estiró las líneas y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones pro medio de Victor, en la primera en el minuto 40 gran intervención del portero y la segunda en el minuto 43 en el que un defensa salva bajo la misma línea de gol. En el minuto 45, llegaria el 2-3, gran arrancada de Juanfran, muy activo y el mas peligroso de Burguillos, en el centro del campo que se va de todos los que le salen al paso y ante la salida de Ismael le bate por bajo. De nuevo se ponian las cosas muy feas para el líder.

Sin embargo, el equipo local siguió intentandolo, en el minuto 49, Antonio Jesús pudo colocal el empate pero su disparo golpea en un defensa. En el minuto 51, Victor lo intenta pero su lanzamiento sale desviado. En el minuto 53, Jesús Esperilla marca el gol del partido, gran centro de Cris de la izquierda, Jesús la baja y con sombreo incluido al portero marca el 3-3.

Este gol animó al equipo local, pero sus ultimos esfuerzos no dieron frutos, Victor, en una jugada personal, manda el balón fuera y a la jugada siguiente, Jesus Rodriguez no puede rematar a gol tras un centro de Victor.

TODOS LOS CONVOCADOS DEL PARTIDO

Al final, reparto de puntos entre 2 grandes equipos, y que sirve para que el equipo piporro se mantenga una semana mas, comandadndo al clasificación con 7 puntos de ventaja sobre el Monesterio. Proxima cita, partidazo entre Monesterio y EMD Aceuchal en el que el equipo piporro se juega medio campeonato en tierras monesterienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario