domingo, 20 de marzo de 2011

CD DON ÁLVARO 1 EMD ACEUCHAL 1


JUGADORES SALIENDO AL TERRENO DE JUEGO


FICHA DEL ENCUENTRO:


JUGADORES EN EL MOMENTO DEL SALUDO


ALINEACIONES:CD DON ÁLVARO1.RAFAEL,2.JUAN FCO.,3.FRANCISCO,4.JESÚS Mª,5.PEDRO FRAILE,6.PEDRO M. BARRERO,7.ÁNGEL SÁNCHEZ(VALERIANO M.62),8. JAIME CUMPLIDO,9.JESÚS(ALBERTO MINUTO 83).10.ÁLVARO, 11.JESÚS JAVIER(JOSÉ Mª M.83).

EQUIPO INICIAL EN LA JORNADA DE HOY



EMD ACEUCHAL;1.CHEMA,2.JUAN DIEGO,3.ANTONIO CARRASCO,4.MACHÍN(NAJARRO M.70),5.ISRA,6.MOLINA,7.FRANCI(CARLOS CASTAÑEDA M.35),8.ANTONIO MANCHÓN(SOTI MINUTO 78),9.MIGUEL CASTAÑEDA,10.PARRA(JOSEMARI M.89),11.RODRIGO

GOLES:0-1 MINUTO 73 PARRA, 1-1 MINUTO 93 JUAN FCO.


SORTEO DE CAMPOS EN EL DIA DE HOY

ÁRBITRO:NEMESIO TORO GARCÍA,auxiliado en las bandas por Victor Manuel Cruz Abadia y por Jorge Lunar Paredes.MAL.No midió a los dos equipos por el mismo rasero, permitiendo el juego duro del equipo local, y acribillando al conjunto visitante con faltas tras faltas, cuando en algunas ocasiones dichas faltas brillaban por su ausencia, de hecho el gol del CD DON ÁLVARO VIENE PROVOCADO POR UNA FALTA INEXISTENTE SEÑALADA A JOSEMARI, por lo que entendemos que no estuvo acertado en la jornada de hoy. Mostró tarjetas amarillas (todas ellas)a los visitantes ISRA,MIGUEL CASTAÑEDA, RODRIGO Y CARLOS CASTAÑEDA.

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Estadio Barrero Macias de Don Álvaro, aproximadamente unos 100 espectadores presenciaron el encuentro. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio.


SAQUE INICIAL

CRÓNICA DEL ENCUENTRO: Partido complicado el que ha tenido que afrontar la EMD ACEUCHAL, en la jornada de hoy, después de las bajas que tenía el equipo, sobre todo en defensa, ya que tres de los habituales como son: Esteban, Iván y Jordi, no pudieron disputar el mencionado encuentro, si bien los sustitutos de éstos la verdad es que cuajaron un buen partido a nivel defensivo.

En los primeros minutos de encuentro quien dispuso de más ocasiones fue el conjunto local, salvo un balón bombeado desde fuera del área lanzado por parte de Miguel Castañeda que atraparía el Portero local.


MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD


En el minuto 5 se produciría la primera llegada por parte del Don Alvaro que terminaría conjurando la defensa piporra. En el minuto 6 una jugada trenzada por parte de Jesús Javier por la parte derecha del ataque del Don Álvaro manda al área donde el delantero cruza en exceso en una clara ocasión de peligro del equipo local.


JUGADA TAMBIÉN DE LA PRIMERA PARTE

En el minuto 22 un error en el centro del campo por parte del equipo piporro daría pié a un contrataque donde Jesus se planta sólo delante de Chema en un mano a mano que ganaría el Portero visitante.

En el 23 una falta botada con mucho peligro donde el equipo del Don Álvaro manda el balón fuera por muy poco.

En el 27 una falta en este caso botada por Isra llevaría el peligro a la portería local. En el 31 un disparo de Franci obliga a atajar a Rafael en dos tiempos. En el 32 una jugada llevada por Franci por la parte derecha da lugar a un centro y un disparo posterior de Parra a las manos del portero.

Por último en el 44 de partido una falta botada por Machín que para nuevamente el portero local Rafael.


INICIO SEGUNDA MITAD


Con empate a cero terminó la primera parte, y la segunda parte deparó un partido mucho más duro que en la primera, donde el colegiado permitió por momentos el juego duro, sin sancionar o cortar dichas jugadas con falta.

En el 55 de partido un centro chut de Parra da en el larguero y a punto está de sorprender a Rafael.

En el minuto 56 una internada por la parte izquierda del ataque del Aceuchal donde Manchón envía el balón al área llegándole a Parra y disparando éste a las manos del portero.


SOTI EN EL MOMENTO DE SALIR AL TERRENO DE JUEGO


El CD DON ALVARO llegaba en la mayoría de ocasiones en esta segunda parte a balón parado, todas y cada unas de las faltas la metían al área buscando un remate o un rechace que ocasionara peligro.

En el minuto 73 vendría la jugada del gol piporro, y ésta vino por parte de Antonio Manchón que tras driblar a varios defensores, se planta ante el guardameta local pasando en esos momentos el balón a Parra que enviaría el balón al fondo de la red.

A partir de ahí el recital del señor colegiado con faltas en contra del Aceuchal fue impresionante, faltas tras falta, mostrando tarjeta amarilla a jugadores visitantes cuando éstos estaban a la distancia reglamentaria de saque, y que servían al conjunto local para hacer su juego de colgar balones al área.

En el minuto 80 una internada por la parte izquierda del ataque del CD DON ÁLVARO daría lugar a un centro que se paseó por el área sin encontrar rematador.

En el minuto 87 en una jugada de ataque protagonizada por Carlos Castañeda se planta en el área local, pillando al portero a media salida enviando alto cuando el portero estaba fuera del marco.

En el minuto 93 después de una falta inexistente señalada a Josemari cuando éste había robado perfectamente el balón, daría lugar al empate local cuando ya el encuentro tocaba a su fin. La Falta la botaría Juan Francisco, que ante la sorpresa de propios y extraños vió como el esférico se colaba en la portería visitante.

Al final empate a un gol, que a pesar del mazazo de los últimos minutos,después de los resultados que se produjeron en la jornada de hoy, mantienen al Aceuchal en la tercera plaza con una ventaja ahora de siete puntos con el cuarto clasificado.

El próximo Domingo visita el Estadio Municipal la AD Villar del Rey que aún tiene opciones de alcanzar tanto la cuarta como la tercera plaza, por lo que a priori se presenta un partido complicado, máxime cuando se cayó derrotado frente a ellos en la primera vuelta, ójala se saque adelante este encuentro y se de un paso más de cara al ascenso a Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario