jueves, 24 de marzo de 2011

CP Belenense 1 EMD Aceuchal 9 (Infantiles)

 Ficha del encuentro:

Alineación Belenense: David Rodriguez (Oscar min. 36), Carlos, Alberto (Cristian min. 36), Bruno, Valentin, David Perez, Iván, Sergio Fernandez, Damian (Javi min. 52), Albert y David M (David Gonzalez min. 45)


Alineación EMD Aceuchal: Ismael, Pablo, Santi, Antoñito (Jesús Rodriguez min. 41), Cris (Domingo min. 36), Juanma, Victor (Cesar min. 41), Txomin, Antonio Jesús, Jesús Esperilla (Calderón min. 36) y Fran

Goles: 0-1 Fran (min. 6), 0-2 Txomin (min. 8), 0-3 Txomin (min. 15), 0-4 Cris (min. 20), 0-5 Juanma (min. 25), 0-6 Txomin (min. 33), 0-7 Victor (min. 41), 0-8 Antonio Jesús (min. 50),  0-9 Txomin (min. 66) y 1-9 Bruno (min. 69)


Cronica: Victoria brillante del EMD Aceuchal que ganó comodamente al colista de la categoria, el Belenense, en una mañana soleada en Pueblo de Sancho Perez. El equipo piporro dominó de principio a fin demostrando el porqué es el líder de su grupo.

Así, el equipo visitante, tuvo varias oportunidades de gol para adelantarse en el marcador pero no fue hasta el minuto 6 cuando un pase de Txomin entre líneas, lo aprovecharia Fran para hacer el 0-1 tras hacer una especie de vaselina al portero. Cuando todavia no se habia asentado del mazazo el equipo local, llegaria el 0-2, un gran pase de Cris desde la izquierda lo aprovecharia Txomin para mandar a la red. Era el minuto 8.

No obstante, el equipo local, pudo reducir distancias merced a un contraataque, aunque el disparo se iria al palo en el minuto 12 tras una imprecision en la linea defensiva. En el minuto 14, Victor pudo anotar el tercero pero su disparo salió desviado. En el minuto 15 de partido, Txomin marcaría de nuevo tras un pase preciso de Victor (0-3), menos activo de lo habitual.

En el minuto 18, Cris pudo marcar el cuarto gol pero su disparo lo pararía el portero. En el minuto 20, si se conseguria, gran jugada de Jesús Esperilla que abre a la derecha para que Txomín centre y Cris en el segundo palo no perdone (0-4).

En los mejores minutos visitantes llegaria el quinto y sexto gol de la tarde, el 0-5 sería de Juanma, que llegando desde atrás se desharía de todo jugador que salia a su paso y desde fuera del área, fusilaba al portero. En el minuto 33, Txomin marcaria su tercero gol (0-6) tras cabecear un saque de esquina realizado por Juanma. Con este resulatdo abultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte, siguió la misma tónica aunque el nivel alcanzado disminuyó. En el minuto 41, gran disparo de Antonio Jesús que rebota en un defensa, llegandole el balón a Victor que tras un gran remate se cuela en la porteria local. En el minuto 46, el equipo local pudo hacer el gol del honor, pero de nuevo el palo se lo impidió.

En el minuto 48, Domingo tiene una nueva ocasión pero su disparo salió desviado. En el minuto 50, un corner sacado por Juanma, lo rechaza la defensa local y Antonio Jesús muy atento, realiza una volea imparable que se cuela en las redes (0-8).

A partir de aqui, el nivel disminuye y con él las ocasiones claras. No obstante, llegaria 2 goles más, uno para cada equipo, el 0-9 Txomín tras una jugada personal marcaría de nuevo en el minuto 67 y el gol del honor local, llegaria tras un penalti cometido por Jesús Rodríguez, trasnformado por Bruno.



Con esta victoria y debido al pinchazo de Zafra B en Burguillos, el equipo piporro lidera el grupo con 6 puntos de ventaja sobre Monesterio, quedando el campeonato cada vez mas cerca. Para eso, crucial partido el que disputarán mañana viernes en el Polideportivo MInucipal de Aceuchal, el equipo piporro y uno de los grandes equipos del grupo, Burguillos. Recordar que en el partido de ida, se perdió alli 5-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario