jueves, 17 de marzo de 2011

Cabeza la Vaca Atletico 1 EMD Aceuchal 6 (Infantiles)

 Ficha del encuentro:


Alineacion Cabeza la Vaca Atletico: Santiago, Jose Dominguez, Alejandro Cantero, Jose Zapata, Jesus (Pedro min. 36), Antonio Moya, Ignacio, Adrian, Rodrigo, Alejandro Ballesteros y Jose Ramos

Alineación EMD Aceuchal: Ismael (Carlos min. 43), Pablo (Calderón min. 52), Santi, Antoñito, Cris (Alejandro min. 52), Juanma, Victor, Txomin, Antonio Jesús, Jesús Esperilla e Iván (Josele min. 43)

Goles: 0-1 Txomin min. 1, 0-2 Victor min. 8, 1-2 Alejandro Cantero min. 16, 1-3 Cris min. 22, 1-4 Victor min. 40, 1-5 Calderón min. 55, 1-6 Antonio Jesús min. 62

Cronica: Victoria brillante del EMD Aceuchal sobre el Cabeza la Vaca, en el que se conseguieron 3 puntos importantes de cara a conseguir el titulo, y lo mejor de todo, se volvió al juego brillante de antaño ante un rival que nada pudo hacer y que el resultado, merced a las numerosas ocasiones visitantes, se antoja hasta corto.

Así, el equipo piporro se adelantaría a las 30 segundos de partido, Victor da un pase entre líneas a Txomin, que tras hacer un magnifico desmarque, se plantaba en la portería local y hacía el 0-1 con mucha sangre fría. A partir de este momento, el equipo siguió en la misma línea, tocando, tocando y creando peligro. Así, Txomin pudo anotar el 0-2 pero su disparo salió desviado cuando tenía todo par marcar. Era el minuto 3.

En el minuto 7, Txomin tiene otra oportunidad, otro pase de Antonio Jesús, hace que el portero local se luzca tras hacer un paradón. En el minuto 8, llegaria el 0-2, buen pase de Jesús Esperilla, y Victor, tras un magnifico control, se planta solo ante el portero, le marca por debajo de las piernas. Era el gol de la tranquilidad a la abrumadora superioridad piporra.

No obstante, algo de emocion llegaria al encuentro, en la unica llegada local, mal despeje de Juanma que envia el balón a corner. Tras el pertinente sauqe de esquina, anticipación a Santi y gol en el minuto 16. Sin embargo, este gol fue un espejismo de reacción local pues la maquinaria piporra volvió a demostrar el porqué es el líder de su grupo.

El 1-3 llegaría tras un golazo conseguido por Cris, que remató de volea en el segundo palo tras un centro de Txomin y sin dejarla caer, en el minuto 22. En el 27, Jesús prueba al portero y mas tarde de nuevo, Txomin, manda el baló fuera tras otra buena jugada. Con este resultado, un poco escaso viendo los méritos de unos y de otros se llegaría al descanso.

En la segunda parte, nada cambió, el equipo piporro siguió atacando. En el minuto 40, Txomin prueba fortuna con un disparo fuera del área que el portero envía a corner. En el saque de esquina, Victor envia a gol tras escaparsela al portero. En el minuto 46, nueva ocasión de Txomin, tras un centrro de Josele, que solo para empujarla con la cabeza, la manda fuera.

En el minuto 55, llegaria el quinto gol visitante, gran jugada de Josele por la banda, centra y tras varios rechaces, Antonio Calderón, envía al fondo de la red. En el minuto 62, Antonio Jesús marcaría de penalti el último tanto del encuentro, tras una mano de los defensas locales.

Con este resultado y tras el pinchazo de Monesterio, el equipo piporro saca 5 puntos al segundo clasificado, Zafra B. La proxima estación, Puebla de Sancho Perez, para enfrentarse al Belenenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario