jueves, 2 de diciembre de 2010

EL PRÓXIMO LUNES 6 DE DICIEMBRE SE ENFRENTARÁ EL CD LA CODOSERA Y LA EMD ACEUCHAL

El lunes 6 de diciembre a las 16:15 horas en el Estadio Municipal el Potril de La Codosera, se celebrará el partido entre los conjuntos del CD LA CODOSERA y la EMD ACEUCHAL.

Se trata del partido de la jornada 13 de liga, que se debería disputar el 6 de Enero y que se adelanta al próximo lunes, para evitar un desplazamiento en jornada de Reyes y sobre todo al tratarse de un día entre semana como el jueves lo que haría mucho peor el planificar el encuentro.

En lo deportivo el conjunto del CD La Codosera ocupa el quinto lugar en la tabla con 15 puntos, 12 goles a favor y tan sólo 5 en contra. Se trata de un equipo que es muy dificil hacerle goles como lo demuestra su clasificación, y que en su casa tiene un verdadero fortín donde es muy dificil sacar puntos. De los cinco partidos disputados hasta el momento han vencido en cuatro y ha empatado un encuentro, precisamente ante sus vecinos del Savicenteño B. De ahí, que sea un feudo prácticamente inexpugnable para los equipos de fuera.


Por lo que respecta a la EMD ACEUCHAL ocupa la cuarta plaza con 17 puntos, 20 goles a favor y 11 en contra. Tratará de sacar algo positivo en su visita a La Codosera, y poder seguir aspirando a las plazas altas de la tabla clasificatoria. Se recupera a dos de los sancionados en Villar del Rey como es el caso de Soti y Najarro, y se estará a la expectativas de lo que ocurra con los jugadores tocados en el partido disputado la pasada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario