domingo, 19 de diciembre de 2010

EMD ACEUCHAL 4 E.F. PEÑA DEL VALLE 0


JUGADORES Y COLEGIADOS SALUDANDO AL PÚBLICO

FICHA DEL ENCUENTRO:


ALINEACIÓN INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL


ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; 1.CHEMA(DIEGO 74),2.IVAN,3.JORDI,4.ESTEBAN(AURE 70),6.MOLINA,8.CARLOS CASTAÑEDA,9.PARRA(NAJARRO 62),11ANTONIO CARRASCO,12.ANTONIO MACHÓN,16.MIGUEL CASTAÑEDA,24.RODRIGO(JUANDIEGO 74)


COMPONENTES DEL BANQUILLO EN LA JORNADA DE HOY

EF PEÑA EL VALLE; 23.ANTONIO.2.LUIS,3.GABRIEL,5.JUAN,6.DANIEL,7.JESÚS,(JOSÉ CORZO 20,(DEMBA 74))9.ALBERTO,10.ALEJANDRO(CLEMENTE 66) ,18.CRISTIAN,26.ENRIQUE,51.SEBASTIAN.

GOLES:1-0 MINUTO 19 CARLOS CASTAÑEDA,2-0 MINUTO 26 MOLINA,3-0 MINUTO 56 RODRIGO, 4-0 MINUTO 64 CARLOS CASTAÑEDA.

ÁRBITRO;Francisco Javier Sáchez Vaquero, auxiliado en las bandas por Manuel Alexandre Sánchez, y por Blanco Mansego. MAL. Se le reclamaron dos penaltis uno por parte de cada conjunto en la primera mitad. Un partido donde la verdad no tenía mucha complicación por lo claro del resultado y que salvo contadas ocasiones, fue un partido donde primó la deportividad, el mismo colegiado se complicó la vida expulsando con Roja directa a Jordi por una amenaza a un contrario, que el jugador no reconoce haberla hecho, unido a que todo viene de una entrada brutal del jugador visitante Alejandro el cual no vió ni tan siquiera la amarilla, ya que tenía una de la primera mitad. Castigó al citado Alejandro con amarilla y al local Esteban, por lo demás no tuvo mayor complicación.

INCIDENCIAS:Tarde soleada y bastante fría en el Estadio del Polideportvo Municipal de Aceuchal,con aproximadamente unas 70 personas en las gradas del Municipal.

CRÓNICA DEL PARTIDO:



SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

Partido cómodo el que ha tenido hoy la EMD ACEUCHAL frente a la EF PEÑA EL VALLE de Montijo, donde salvo en los primeros minutos donde el conjunto de Montijo llegó al área con peligro, con varias jugadas a balón parado en los primeros diez minutos, alguna falta lateral, y sobre todo corners, hasta cuatro corners forzó antes de adelantarse el conjunto del Aceuchal en el marcador.


JUGADA EN LOS INICIOS DE PARTIDO


Después de esos inicios donde el equipo de Montijo trató de llevar la iniciativa, en el marcador el Aceuchal se hizo con el encuentro dominando el centro del campo y en una jugada personal de Carlos Castañeda se plantó solo ante el guardameta visitante batiéndolo por bajo, corría el minuto 19 de partido.


FALTA BOTADA POR PARTE DE CARLOS CASTAÑEDA EN LA PRIMERA MITAD

A partir de ahí el dominio se hizo más patente, fue un dominio más claro donde el centro del campo con Molina y Miguel Castañeda que sustituía a Isra, hilvanaban jugadas de toque buscando el área visitante.

En el minuto 20 una jugada de Parra por la parte derecha no encuentra rematador paseándose el balón por el área rival.

En el 22 sería en este caso Carlos Castañeda con un centro chut el que pondría en aprietos la portería de Antonio.

En el 25 sería nuevamente una jugada de Parra el que llevaría el balón al área donde Rodrigo después de varios regates manda fuera por muy poco.

En el minuto 26 una jugada entre Esteban y Molina que pillan adelantada a la defensa visitante daría lugar al 2-0 materializado magistralmente por Molina.

El conjunto de Montijo sólo llegaba en contadas ocasiones al área local sin aparente peligro para la portería de Chema, eso sí, el peligro que generaban era a balón parado como una falta botada cercana al área del Aceuchal donde Alejandro puso a prueba a Chema que tuvo que envíar a corner el citado lanzamiento.


FALTA BOTADA POR ALEJANDRO QUE CHEMA ENVÍO A CORNER


Después vendría una jugada donde se reclamaría penalti por parte del conjunto local por un derribo que entendemos que fue fuera de ella, si bien, el colegiado no señaló nada aplicando ley de la ventaja en una clara ocasión visitante.

En la jugada siguiente fue la polémica en el otro área donde en un golpeo a puerta por parte de Rodrigo golpea el balón en el brazo de un contrario sin que el colegiado señalase nada.


CORNER SACADO POR EL ACEUCHAL ANTES DEL DESCANSO


Con 2-0 terminó la primera mitad donde salvo los primeros minutos de tanteo el conjunto piporro fué claro dominador.


INICIO SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad nada más iniciarse ésta, vino la jugada más polémica del partido donde en un balón dividido donde Jordi llega con antelación al delantero visitante que llega tarde y golpea fuertemente a Jordi en su pierna derecha, no señalando nada el señor colegiado, entendemos quizás por no mostrar la tarjeta amarilla al visitante que sería la segunda, pero paradójicamente y ante la sorpresa del escaso público que había en las gradas del municipal mostró la tarjeta roja directa a Jordi,según él acta por amenazar a un contrario con lesionarlo, cuestión que negó Jordi en todo momento, y que entendemos que salvo contadas ocasiones como esta que relatamos, fue un partido donde no hubo un excesivo juego duro, tan sólo hay que echar un vistazo a las tarjetas mostradas, que fue una amarila para cada equipo y la consabida roja a Jordi.

A pesar de jugar practicamente todo el segundo tiempo con un hombre menos el equipo Piporro practicamente no lo notó y siguió practicando su juego de toque en el centro del campo, y así tres minutos después de la expulsión vendría tras una jugada dentro del área donde Rodrigo batiría por bajo al guardameta visitante.


JUGADORES CELEBRANDO UNO DE LOS GOLES DEL ACEUCHAL


En el minuto 61 en este caso Carlos Castañeda llevaría el peligro a la portería visitante después de un magnífico disparo desde fuera del área.

En el minuto 63 vendría una jugada por la parte izquierda del ataque local donde Antonio Manchón después de varios regates mandaría el balón al centro del área donde Carlos Castañeda batiría nuevamente al meta visitante, marcando su segundo gol en el día de hoy y llevando el 4-0 que al final sería definitivo al marcador del municipal.


JUANDI Y DIEGO SALIENDO AL TERRENO DE JUEGO

De ahí al final del encuentro salvo alguna jugada donde el conjunto visitante podría haber hecho algún gol, no hubo nada más que reseñar, cerrando lo que es el año antes del descanso navideño con un excelente sabor de boca, que esperemos se mantenga una vez que se reanude la competición.

El siguiente partido que debe disputar la EMD ACEUCHAL, es nuevamente en su estadio en este caso frente al CD GEVORA, el próximo 9 de Enero. Desde hoy y hasta el día 28 de diciembre los jugadores tienen unos días descanso.

Desde este Blog queremos felicitar a todos los seguidores del mismo para que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario