lunes, 6 de diciembre de 2010

CD LA CODOSERA 1 EMD ACEUCHAL 3

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:CD. LA CODOSERA1.JOSE, 2.ISMAEL,3.JAVIER,4.JUAN JOSÉ,5.ALBERTO,6.JORGE,7.MIGUEL ANGEL,8.ROBERTO(JUAN M. MINUTO 81) 9.DAVID(JUAN ANTONIO MINUTO 46),10.JORGE SOROA,11. MARIO(PEDRO MINUTO 75).

EMD.ACEUCHAL 13.DIEGO, 2.IVAN,3.JORDI,4.ESTEBAN,5.ISRA,6.MOLINA,8.CARLOS CASTAÑEDA(AURE MINUTO 81),10.MANUEL((SOTI MINUTO 24),11.ANTONIO12.ANTONIO MANCHÓN(RODRIGO MINUTO 70),22MACHÍN(NAJARRO MINUTO 78).

GOLES: 0-1 MINUTO 16 MOLINA, 1-1 MINUTO 30 MARIO, 1-2 MINUTO 41 MACHÍN, 1-3 MINUTO 65 SOTI.

ÁRBITRO; Alfonso Alias Díaz, auxiliado en las bandas por Trejo Ortega, y Calderón Guerrero. Bien en líneas generales, aunque no tuvo que juzgar ningún tipo de juzgada polémica. Mostró tarjeta amarilla a los locales Javier y Juan José y a los visitantes Diego,Jordi y Soti.

INCIDENCIAS: Partido adelantado de la jornada número 13 que debería haberse disputado el 6 de enero y que al ser una fecha muy señalada, no coincidir con fin de semana y tratarse de un desplazamiento bastante largo en lo que al Aceuchal respecta, las directivas de ambos conjuntos se pusieron de acuerdo y tuvieron a bien el cambio de fecha. En lo metereológico tarde fría y nublada en el Estadio Municipal " El Potril" de La Codosera. Terreno de Juego en malas condiciones después de que estuviese todo el fin de semana lloviendo. Aproximadamente unos 80 espectadores en las gradas del Municipal.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


Partido muy serio el que ha dispustado la EMD ACEUCHAL, frente a un rival directo como es el CD LA CODOSERA , donde controló el juego practicamente en todas las fases del encuentro y que supo aprovechar las oportunidades de cara a la portería rival.




LA DEFENSA LOCAL SACA EL BALÓN EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE ENCUENTRO


El partido comenzaba con una novedad importante en la alineación del conjunto piporro y era el debut en liga esta temporada de Diego Bolaños, que tras la inoportuna lesión de Chema, ocuparía en el día de hoy su puesto en la portería de la EMD ACEUCHAL, teniendo intervenciones importantes en momentos puntuales del encuentro donde el conjunto local ponía en aprieto la meta visitante buscando adelantarse en el marcador.

El encuentro se inicia con un dominio visitante en la parcela central donde tanto Isra como Molina en este caso imponían su juego y trataban de presionar para meter al conjunto local en su propio campo.


FALTA BOTADA POR JORGE FRENTE A LA PORTERÍA DEL ACEUCHAL
En el minuto cinco una internada por la parte derecha de Esteban culminaría con un cabezazo de Manuel que acabaría atrapando el meta local.


En el seis un contrataque llevado por el conjunto de la Codosera la culminaría Roberto enviando el balón alto.


En el minuto ocho sería Carlos Castañeda el que trato de poner a prueba a Jose desde fuera del área atrapando el mencionado guardameta.


En el 16 después de que Isra botara una falta por la parte izquierda del ataque de la EMD Aceuchal, el balón llegaría tras una melé a los pies de Molina que enviaría al fondo de la red de la portería local.


FALTA BOTADA POR ISRA QUE DARÍA LUGAR AL PRIMER GOL DEL ENCUENTRO
Una vez conseguido el gol el juego se asentó mucho más, a pesar de lo impracticable del terreno de juego se trató de jugar el balón, y de llegar al área del conjunto local en este caso tocando el balón.

En el minuto 24 vendría la lesión de Manuel que se produciría tras hacer un giro brusco sobre su rodilla derecha, y quedar clavado los tacos de su bota en el terreno de juego (el terreno de juego en muy mal estado fue determinante en la citada lesión), esperemos que sólo sea el esguince y no haya que lamentar una lesión más grave. Su posición fue ocupada por Soti lo que hizo que el dibujo inicial no sufriera cambios.


MOMENTO DEL ENCUENTRO DONDE SE PRODUCE LA LESIÓN DE MANUEL


En el minuto 30 después de un disparo desde fuera del área de Miguel Ángel que rechaza Diego, le llega el bálón a Roberto que centra y Mario libre de marcaje lleva la igualada al marcador. Practicamente no habían creado ocasiones de peligro hasta el momento, sin embargo el conjunto de la Codosera aprovechó bastante bien las escasas ocasiones que generaron.


BALÓN QUE PONE EN JUEGO LA CODOSERA DESDE EL CENTRO DEL CAMPO
A pesar del mazazo del empate el Aceuchal no perdió la compostura y siguió con el esquema de juego y buscando el área rival. En el 35 Machín en una falta cometida sobre Antonio al borde del área, pondría a prueba al guardameta Jose enviando el balón a corner.


FALTA NUEVAMENTE BOTADA POR ISRA

En el minuto treinta y cinco después de un saque de banda realizado por Esteban por la parte derecha del ataque visitante, peina Molina y Machín libre de marcaje bate a Jose en lo que era el 1-2, resultado con el que se irían ambos conjuntos al descanso.



SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD

La segunda mitad comenzó con el conjunto local buscando la portería de la EMD ACEUCHAL y así en el minuto 51 el jugador Roberto se adentraría en el área donde Diego atajaría el centro enviado por éste.

El CD LA CODOSERA, trató de buscar en jugadas a balón parado el llevar el peligro a la portería rival, con sendos corners casi consecutivos que la defensa de la EMD ACEUCHAL despejó sin mayor problema.


CORNER BOTADO EN LA SEGUNDA MITAD POR PARTE DE LA CODOSERA



Después de los minutos iniciales de esta segunda mitad el Aceuchal siguió con su juego a pesar como decimos del penoso estado del terreno de juego y en una jugada que nace en las botas de Diego sobrepasa la defensa local llegando el balón a Soti que bate por alto al guardameta Jose, corría en esos momentos el minuto 65 de encuentro.

Con el 1-3 el partido quedó practicamente sentenciado y el conjunto local trataba de llegar con más corazón que cabeza muriendo sus oportunidades en las botas de la defensa visitante, siendo un disparo desde fuera del área por parte del jugador local Javier lo más peligroso en éste último tramo de encuentro.

En definitiva partido muy serio el disputado por el conjunto de la EMD ACEUCHAL, donde ha vencido a un equipo que hasta el momento estaba invicto en su campo y que es uno de los candidatos a estar en la parte media/alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario