domingo, 12 de diciembre de 2010

ATLETICO VIVERO FC 0 EMD ACEUCHAL 2


JUGADORES SALIENDO AL TERRENO DE JUEGO



JUGADORES SALUDANDO


FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: ATLETICO VIVERO; 1.JOSÉ MARÍA,2.JUAN ANTONIO, 3. JOSÉ PALOMO,4.JUAN OLIVA,5.PEDRO SÁNCHEZ,6.FCO.JAVIER,7.DANIEL(DANIEL VEGA 73),8.JOSE SÁNCHEZ(RAUL VEGA MINUTO 2),9.CRISTOFER,10.JAVIER VEGA(VICTOR 62),11.EDUARDO RODRÍGUEZ.


EQUIPO INICIAL QUE SE ENFRENTÓ AL ATLETICO VIVERO

EMD ACEUCHAL; 1.CHEMA,2.IVAN,3.JORDI(JUAN DIEGO M.81),4.ESTEBAN,5.ISRA,6.MOLINA,9.PARRA(NAJARRO M.65),11.ANTONIO,12.ANTONIO MANCHÓN(ÁNGEL M.83),16.MIGUEL CASTAÑEDA(RODRIGO M.61),22.MACHÍN.


ALGUNO DE LOS COMPONENTES DEL BANQUILLO VISITANTE

GOLES; 0-1 Minuto 39 Machín(penalti), 0-2 Minuto 57 Machín.



SORTEO DE CAMPOS ENTRE AMBOS CONJUNTOS Y TRIO ARBITRAL

ÁRBITRO; Pedro Hernández Álvarez, auxiliado en las bandas por Del Rosario Preciado, y por Soto Donoso.Bién en lineas generales. Acertó en la única jugada "polémica" del encuentro como fué el penalti cometido sobre Isra, y mostró tarjeta amarilla a los locales Raul Vega y Daniel Vega, y al visitante Molina.

INCIDENCIAS; Tarde fría y nublada en el Estadio La Paz de Mérida, césped artificial en perfectas condiciones y aproximadamente unas 90 personas en las gradas presenciando el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO;



SAQUE DE INICIO DEL PARTIDO

Los primeros minutos de encuentro fueron de tanteo donde el Aceuchal trataba de imponer su dominio sobre el centro del campo, pero sin crear jugada alguna de peligro sobre la portería rival. Nada más iniciarse el partido el equipo local tuvo que efectuar el primer cambio por la lesión del Jugador José Sánchez, a pesar de este contratiempo el conjunto del Atletico Vivero en el minuto cinco de encuentro ya se plantó en el área de Chema paseándose el balón por el área con mucho peligro.



JUGADA EN EL CENTRO DEL CAMPO AL INICIO DE PARTIDO



El conjunto piporro llegaría por primera vez al área local sobre el minuto 8 de encuentro sin crear ni llevar peligro alguno a la meta del guardameta José María. En el 9 de partido Molina lanzaría desde fuera del área, en este caso sí, llevando el peligro al meta local. En el 10 probaría suerte Isra nuevamente desde fuera del área. Después de unos minutos donde el Aceuchal trataba hacerse dueño del encuentro, el Atletico Vivero con sus contragolpes y jugadas a balón parado dispusieron de inmejorables ocasiones de gol ante la portería de Chema. Transcurría el Minuto 20 cuando el conjunto local apretó más sobre la portería visitante provocando dos corners consecuetivos y faltas al borde del área que pusieron en aprieto al meta piporro.



CORNER BOTADO POR EL CONJUNTO DEL ATLETICO VIVERO



En el 25 sería en este caso Javier Vega el que probaría a Chema tras un disparo con muchísimo peligro que el citado guardameta enviaría a corner. En el 35 Isra, en este caso, probaría fortuna frente a la portería del Atletico Vivero rechazando el portero cogiendo su rechaze Parra, que cruzaría el balón paseándose el balón por la portería sin encontrar rematador. En el 36 sería el jugador local Eduardo Rodríguez el que llevaría el peligro a la meta visitante. Después del toma y daca entre ambos conjuntos vendría la jugada donde Isra es derribado en el área local, señalando el colegiado la pena máxima que se encargaría de transformar Machín, llevando el 0-1 al marcador. En el minuto 45 Chema solventaría con acierto un mano a mano con el delantero local en lo que habría supuesto el empate en el marcador. Con 0-1 terminaría la primera mitad en una primera parte donde no había existido un claro dominador.


INICIO SEGUNDO TIEMPO

El comienzo de la segunda mitad comenzo como terminó la primera, es decir, el Atletico Vivero buscando la portería visitante pero en este caso, sin crear ocasiones claras de gol que pusieran en un verdadero aprieto la portería de Chema.

No sería hasta el 55 de encuentro cuando nuevamente Cristofer lanzaría con muchísimo peligro enviando Chema a corner.

Después de estos momentos iniciales de segunda mitad donde el Atletico Vivero trató de imponer su dominio buscando el gol del empate, vendría la mejor jugada de todo el encuentro por parte del Aceuchal, donde tocaron el balón practicamente todo el centro del campo, llegano el esférico a la parte derecha donde se encontraba Parra mandando un centro magistral al área donde Machín de cabeza enviaría a la escuadra de la portería local llevando el 0-2 al marcador, y haciendo doblete en la jornada de hoy.


EN LA SEGUNDA MITAD LA VISIBILIDAD FUE BASTANTE MENOR

En el minuto 67 una jugada de Manchón en este caso por la parte izquierda llega al área local pasándose al portero, quedando muy escorado para lanzar a puerta, decidiéndo enviar el balón atras donde lamentablemente no encontró rematador.

En el minuto 69 nuevamente el conjunto local llevó su mayor peligro a la portería de Chema donde la defensa se encargo nuevamente de conjurar el peligro.

A partir de esos momentos el Aceuchal controló más el juego inició contrataques que dieron lugar a jugadas con mucho peligro, pero en definitiva el marcador no volvío más a moverse.

En resumen partido muy complicado el que ha disputado el conjunto de la EMD ACEUCHAL frente al ATLETICO VIVERO, que demuestra el por qué es un conjunto dificil de batir en su campo, y que no identifica para nada el resultado cosechado en los inicios del campeonato en el Estadio del Solana.

En la jornada que viene se cierra el año con la visita de la Escuela de Futbol Peña el Valle, de Montijo, donde ójala se pueda continuar con la racha de victorias consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario