jueves, 16 de diciembre de 2010

EL DOMINGO 19 DE DICIEMBRE A LAS 16:30 HORAS EMD ACEUCHAL EF. PEÑA EL VALLE

El Domingo 19 de diciembre a las 16:30 horas visita el Municipal de Aceuchal el conjunto de la EF PEÑA EL VALLE DE MONTIJO. Equipo que debuta este año en primera Regional y que hasta el momento no lo esta haciendo nada mal. Ocupa la sexta plaza en la tabla con 5 partidos ganados, 5 perdidos y dos empates, 26 goles a favor y 26 en contra. Estadísticas que muestran una línea muy regular del conjunto de Montijo y como se puede comprobar se trata de un equipo que suele hacer muchos goles.

En pretemporada la EMD ACEUCHAL se enfrentó al citado conjunto en su estadio con el resultado final de empate a dos goles.

La EF Peña del Valle es un equipo formado para dar salida a los muchachos que van completando su formación en las categorías inferiores de la citada escuela y que una vez que terminaban su etapa juvenil, bien recalaban en equipos de la zona o bien dejaban la práctica del futbol, de ahí que se haya formado este equipo con el objetivo de continuar la labor comenzada en dichas categorías inferiores, para su culminación en el equipo senior, es por ello que se trata de un grupo donde le gustan tocar el balón y el juego de conjunto como se pudo comprobar en el partido ya aludido, disputado esta pretemporada.

La EMD ACEUCHAL llega a este encuentro con veintitrés puntos, en la tercera posición de la tabla y a la espera de lo que decida la federación con los puntos obtenidos frente a la AD EXTREMADURA BALOMPIE,ya que posiblemente queden anulados todos los resultados originados frente a dicha entidad porque no se ha completado la primera vuelta del campeonato.

De igual forma estamos a la espera de lo que ocurra con el partido de Villar del Rey,del cual hasta la fecha no se ha recibido ningún comunicado por parte de la Federación Extremeña de Futbol, cuando ha transcurrido practicamente un mes desde el citado encuentro, por lo que entendemos que han tenido un plazo más que suficiente para emitir una Resolución al respecto.Son cuestiones que deben solventarse sin alargarlas en el tiempo, ya que una resolución que venga muy alejada en el tiempo pueden perjudicar gravemente tanto a los directamente implicados como a terceros dentro de la competición, es por ello que sin más premura la Federación formule su correspondiente resolución y salgamos de dudas acerca del partido en cuestión.

En definitiva y volviendo a la presente jornada, el Domingo 19 de diciembre a las 16:30 horas partido entre la EMD ACEUCHAL Y la EF PEÑA EL VALLE DE MONTIJO. en el Polideportivo Municipal de Aceuchal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario