sábado, 11 de diciembre de 2010

DOMINGO 17:00 HORAS SE ENFRENTAN EL ATLETICO VIVERO FC. Y LA EMD ACEUCHAL.

Mañana Domingo a las 17:00 horas en el campo de cesped artificial de la Paz de Mérida se enfrentarán los conjuntos del Atletico Vivero Fc y la Emd Aceuchal.

El Atletico Vivero llega a esta jornada en la 8ª posición de la tabla con 10 partidos jugados de los que ha ganado cuatro, ha empatado dos y ha perdido cuatro. Teniendo hasta el momento 14 puntos en la tabla clasificatoria.

Decir que en su casa el conjunto del Atletico Vivero ha ganado en cuatro ocasiones y ha empatado un encuentro, por lo tanto se trata de un conjunto dificil de batir en su campo por lo que a priori se presenta un partido bastante igualado.


El Aceuchal llega después de vencer a domicilio en partido adelantado de la 13ª jornada de liga al CD La Codosera, y buscará seguir la racha de partidos ganados, hasta el momento ocupa la tercera posición de la tabla dos puntos por delante del CD Don Álvaro y dos puntos por detrás del conjunto del CD SOLANA, por lo que estas jornadas de aquí al final de la primera vuelta son determinantes de cara a un inicio de segunda vuelta que dirá mucho de los equipos que aún podrán luchar por el ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario