jueves, 27 de noviembre de 2014

ESTE DOMNGO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL RACING VALVERDEÑO

En partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo II, como decimos visita el municipal de Aceuchal un histórico del fútbol Regional como es el Racing Valverdeño, conjunto que militó en las últimas temporadas en Tercera División.

El equipo de Valverde de Leganes ocupa en estos momentos la cuarta plaza en la tabla clasificatoria después de su derrota la pasada semana en el feudo del CPVO ALBURQUERQUE por un tanto a cero, ha estado siempre en los puestos altos de la clasificación desde el inicio del campeonato, llegando a estar lider varias semanas consecutivas.

Por su parte el conjunto piporro viene de vencer por un tanto a cero al CD GÉVORA  en uno de los encuentros más disputados del campeonato, ocupan en estos momentos la segunda posición en la tabla clasificatoria y tratarán por todos los medios sacar un resultado positivo ante un duro rival como es el RACING VALVERDEÑO.
IMAGEN DEL PARTIDO DISPUTADO EN 2012

Los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos son de la temporada 2011/2012, donde en ambos casos el resultado se saldó con empate, a dos en la primera vuelta en el encuentro disputado en Valverde de Leganes, y empate a un tanto el disputado en marzo de 2012 en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, con este resultado el conjunto de Valverde fue Campeón de Liga esa temporada.

Volviendo al encuentro del domingo indicar que el colegiado que dirigirá dicho encuentro será D. Ignacio Gonzalo Holcer Levato, que estará auxiliado en las bandas por D. Alejandro Sánchez Moreno Sosa y por D. Manuel Jesús Carrasco Borrero.

RECUERDEN DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO DE LIGA ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y RACING VALVERDEÑO, CORRESPONDIENTE AL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario