sábado, 22 de noviembre de 2014

MAÑANA DOMINGO A LAS 16:15 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL CD GEVORA

En lo que que a buen seguro será mañana el partido de la jornada en el Grupo II de Regional Preferente, como decimos la EMD ACEUCHAL visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría, que ocupa en estos momentos la cuarta posición en la tabla clasificatoria, empatado con el Racing Valverdeño y a tan solo tres puntos del segundo clasificado posición que ocupa el conjunto piporro en estos momentos.

IMAGEN DE LA ULTIMA VISITA DE LA EMD ACEUCHAL A GEVORA

La última visita del cuadro piporro es del año 2011, campo aún de tierra, ambos militaban en Primera Regional y en esta ocasión vencieron los visitantes por un tanto a tres, si bien, el conjunto piporro en esa temporada consiguió el Ascenso de Categoría, y ni que decir tiene que el CD GEVORA de esta temporada es un conjunto reforzado que aspira a estar entre los equipos que al final de liga juegue fase de ascenso a Tercera División.

Por lo tanto, será un encuentro muy igualado donde cualquier detalle puede decantar la balanza para uno u otro conjunto.

El encuentro será dirigido por el colegiado de la Delegación de Badajoz   D. Francisco Ramos Sánchez que estará auxiliado en las banda por D. José Carlos Tena Gago y por D. Manuel Fernández Guerrero.

RECUERDEN ESTE DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 16:15 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE GEVORA, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS CD GEVORA Y EMD ACEUCHAL CORRESPONDIENTE A LA DUODÉCIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario