lunes, 10 de noviembre de 2014

CP CHELES 0 EMD ACEUCHAL 1

SALUDOS INICIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, JAIME, DAVID POZO, IVÁN, NANDO, BORJA, SEBAS(ANTONIO), EMILIANO, JOSE, MARIO(DANI ARRABAL) Y MANCHÓN(SOTI).

CP CHELES: MANUEL, ALBERTO, JOSE A, DAVID, JOSE MANUEL, JOSÉ LUIS, MANUEL, ALEJANDRO, GABRIEL, IGNACIO, Y ROBERTO.

GOLES:  0-1 MINUTO 35 NANDO.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. ALEJANDRO VEGA SANGUINO, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR D. ISMAEL PERERA CAIDO Y POR D.SERGIO DURÁN TORRES. AMONESTÓ CON AMARILLA A LOS VISITANTES BORJA Y SEBAS.

INCIDENCIAS: Tarde Fría y nublada en el Estadio Municipal Antonio Cordero de Cheles, con un terreno de juego de tierra en no muy buenas condiciones. Aproximadamente unas 100 espectadores presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido muy igualado el disputado en la tarde de ayer en el Estadio Antonio Cordero de Cheles, en un terreno de juego con muchas irregularidades que impedían el realizar un juego vistoso de cara al espectador, de ahí que en la jornada de ayer primara sobre todo el juego directo.

En la primera mitad quien dispuso de las mejores ocasiones fue el conjunto visitante que dispuso de al menos tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador con anterioridad al tanto conseguido.
MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD
La primera ocasión para el conjunto piporro llegaría en el minuto 14 cuando Emiliano se planta sólo delante del guardameta local Manuel, enviando éste a saque de esquina lo que era hasta el momento la ocasión más clara del encuentro.

Casi a renglón seguido Sebas en este caso gozaría de una buenísima ocasión que termina cruzando en exceso y perdiéndose el esférico por la línea de fondo.

En el minuto 25 nuevamente Sebas pone a prueba al guardameta local atrapando éste el esférico en otra ocasión clara para el conjunto piporro.

El conjunto local por su parte tan sólo se acercaba a la meta defendida por Dani Prada a través de faltas que eran colgadas una y otra vez al área visitante.

En el minuto 35 de partido llegaría el único tanto del encuentro por mediación en este caso de Nando que golpea desde fuera del área un fenomenal chut, mandando el balón a la escuadra de la meta del Cheles, en lo que fue un auténtico golazo que ponía por delante al conjunto piporro.

Con ventaja de cero goles a uno finalizaría la primera mitad dejando la resolución del encuentro para la segunda parte.
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
El inicio de la segunda mitad fue de un total dominio del conjunto local que buscó de forma directa la meta de Dani Prada, y donde en los primeros cinco minutos de esta segunda mitad dispuso de 5 saques de esquinas casi seguidos, que fueron conjurándose una y otra vez por parte del cuadro piporro.

Después de estos primeros minutos del segundo tiempo el encuentro se estabilizó y los locales llegaban menos al área visitante, si bien, a lo largo de esta segunda mitad el conjunto del Cheles dispuso de faltas al borde del área y faltas laterales que llevaron el peligro a la meta rival.
EL COLEGIADO SEÑALANDO SAQUE DE ESQUINA
El Aceuchal en esta segunda mitad gozó de menos ocasiones que en la primera mitad, quizás la más clara en este caso estaría nuevamente en las botas de Emiliano que dentro del área en una excelente ocasión envía por encima del marco de la portería local.

En torno al minuto 77 el Cheles gozaría de la última gran ocasión para empatar el encuentro y esta llegaría tras un disparo desde fuera del área que se envenena y Dani Prada con alguna que otra dificultad termina enviando a saque de esquina.

De ahí hasta el final del encuentro el partido fue controlado por los hombres de Pineda que mantuvieron la ventaja del tanto de la primera mitad, consiguiendo  una valiosa victoria en uno de los campos más complicados de la categoría.

Con esta victoria el conjunto piporro mantiene la segunda plaza en la tabla clasificatoria a tan sólo un punto del primer clasificado el Emerita Augusta, teniendo a tres puntos al Racing Valverdeño y al Gevora por este orden.

El próximo domingo a las 16:30 horas visitará el Municipal de Aceuchal otro clásico del fútbol extremeño como es CP. ALBURQUERQUE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario