domingo, 23 de noviembre de 2014

CD GEVORA 0 EMD ACEUCHAL 1


JUGADORES Y TRIO ARBITRAL ACCEDIENDO AL TERRENO DE JUEGO

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:

ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL

EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, DAVID POZO, NANDO, JAIME, DANI ARRABAL,  NANDI, SEBAS(MARIO), BORJA(MANCHÓN), EMILIANO, FRANCISCO(JOSE´MANUEL TIRADO), JOSE(IVAN).
ONCE INICIAL CD GÉVORA
CD GEVORA: REME, AITOR, BELE, DANI, ISI, JAIME, CRICRI(ROBERT), GUGO, ALBERTINO(RUBEN), DIEGO(PABLO) Y JUANMA.

GOLES: MINUTO 66 SEBAS 0-1.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. Francisco Ramos Sánchez, que estuvo auxiliado en las bandas por D. José Carlos Tena Gago y por D. Manuel Fernández Guerrero. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Dani, Cricri y Gugo y por parte visitante amonestó a Nandi por partida doble por lo que fue expulsado en el minuto 80 de partido.

INCIDENCIAS; Tarde con leve llovizna en el Municipal de Gévora, con un campo de césped natural en buenas condiciones. Aproximadamente unas 150 presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido muy igualado el disputado en el Estadio Municipal de Gèvora, entre dos conjuntos que aspiran a estar en los puestos nobles de la clasificación al final de temporada.

La primera mitad se caracterizó por las escasas incursiones en las áreas rivales, primó en estos primeros compases de partido el juego del centro del campo, y como decimos escasas oportunidades en una y otra portería.
FALTA BOTADA POR NANDI EN LA PRIMERA MITAD
Quien tendría las mejores ocasiones en esta primera parte sera el conjunto dirigido por Pineda pero estas vendrían en disparos lejanos el primero por mediación de Jose que se marcha desviado y el segundo por mediación de David Pozo que se marcha rozando la escuadra de la meta defendida por Reme.

Casi al final de los primeros cuarenta y cinco minutos un disparo lejano de Nando que se marcha desviado fue lo más reseñable , en el último cuarto de hora de esta primera mitad.

 Por parte visitante indicar que no se produjo ninguna llegada con peligro en estos primeros cuarenta y cinco minutos, tan sólo algún saque de esquina o falta lateral que el equipo pìporro conjuró con eficiencia.

La primera parte finalizó con el resultado de empate a cero goles.
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD
La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera sobre todo en los primeros instantes de esta segunda parte, donde reseñamos que hubo escasas incursiones en las áreas y mucho juego de centro del campo, si bien, el equipo visitante gozó de más ocasiones que en el primer periodo.

En el minuto 54 es Emiliano el que tiene una buena ocasión de adelantarse en el marcador enviando el balón fuera por muy poco.

En el minuto 66 llegaría el único tanto del encuentro por mediación de Sebas tras recoger un balón dentro del área dispara cruzado batiendo al meta local.

Tras el tanto el equipo local se lanzó con más ganas al ataque, intentando buscar la meta defendida por Dani Prada, pero estos intentos eran conjurados una y otra vez por el cuadro piporro.

En el minuto 76 quien tiene una buena ocasión es Manchón que dispara fuera por muy poco tras un ataque del equipo visitante.

En el minuto 86 (ya con un hombre menos el conjunto del Aceuchal,) Sebas se planta delante del guardameta local dispara a portería y el balón termina dando en el larguero cuando ya se cantaba el gol en la grada y el portero local estaba completamente batido, la jugada continua y termina en saque de esquina a favor del equipo visitante.

El saque de esquina es botado por la EMD ACEUCHAL y cabecea Emiliano en este caso rozando el travesaño de la meta defendida por Reme.

Ya casi al final del encuentro una jugada personal de Manchón se encuentra sólo ante el meta local, eso si estaba un poco escorado, enviando el guardameta local con el pie a saque de esquina de forma inextremis, ya que el balón se colaba en la portería local.

Al final victoria por cero goles a uno para el conjunto de la EMD ACEUCHAL ante un buen equipo como es el Gévora que le puso muy dificil las cosas al equipo visitante, y que ha demostrado que no es casualidad que esté en estos momentos en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El próximo domingo otro histórico visita el Municipal de Aceuchal, en este caso el RACING VALVERDEÑO que a pesar de la derrota de esta semana en Alburquerque esta al acecho de los puestos altos de la clasificación, ocupando la cuarta plaza de la tabla a un punto del tercer clasificado que es en estos momentos el CD VALDELACALZADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario