lunes, 3 de noviembre de 2014

EMD ACEUCHAL 3 UD TALAVERA 0




SALUDOS INICIALES

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: 


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, JAIME, DAVID POZO, IVÁN, NANDI(NANDO), BORJA, JOSÉ, SEBAS, EMILIANO(MARIO), MANCHÓN(SOTI) Y PACO(DANI ARRABAL).
COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL

UD TALAVERA; JUAN MARIA, ALFONSO, JOSÉ MARIÁ,SERGIO TRINIDAD, SERGIO MARCOS, JUAN MANUEL , NELSON, RUBEN, MARCOS, ANTONIO, Y PEDRO JAVIER.

GOLES; 1-0 MINUTO 17 SEBAS, 2-0 MINUTO 56 SEBAS, 3-0 MINUTO 76 DAVID POZO.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO:D. David Menacho Gómez,  auxiliado en las bandas por D. Pedro Paton García, y por D. Miguel Terrazas Becerra. Bien en líneas generales. Mostró amarilla a los locales Nandi y Emiliano, por parte visitante vieron la amarilla José María, Nelson, Pedro Javier, David y el entrenador visitante Juan Alfredo Soriano.

INCIDENCIAS; Tarde nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal con una temperatura agradable para la práctica del fútbol y donde aproximadamente unos 150 espectadores presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido de claro dominio del conjunto local que desde el primer momento se adueñó del encuentro y se hizo con el control del balón, eso sí con pocas llegadas en los primeros cuarenta y cinco minutos a la meta defendida por el guardameta visitante Juan María.

Como decimos el dominio inicial del encuentro correspondía al conjunto de la EMD ACEUCHAL y cuando había transcurrido tres minutos de partido un balón que le llega a Jaime que se había incorporado al ataque  piporro se termina marchando al lateral de la red, tras un formidable disparo.

MOMENTO DEL ENCUENTRO
El conjunto del Talavera trataba de llegar al área local colgando balones al área en faltas laterales e incluso faltas lanzadas desde medio campo, no le importaban lanzar una y otra vez al área defendida por la EMD ACEUCHAL, aún en faltas muy lejanas a la meta  de José Ángel. hoy guardameta del equipo piporro.

En el minuto 17 de encuentro una jugada de ataque local entre Emiliano y Sebas permite a éste último anotar el primer tanto del partido que hacía justicia al dominio del conjunto piporro en esta primera parte.

Tras el gol el guión del encuentro fue el mismo el dominio era del equipo local, el visitante se limitaba a salir a la contra e intentar sorprender al conjunto dirigido por Pineda.

En el minuto 27 un robo de balón de Emiliano le permite a éste plantarse en el área visitante, eso sí de forma muy escorada disparando por encima del marco del guardameta Juan María.

El el minuto 35 vendría la ocasión más clara para el equipo visitante en todo el partido y ésta vendría tras un robo al guardameta José Ángel entendemos que en falta quedando éste tendido en el suelo, el delantero del Talavera dispara a portería y saca in-extremis un defensa bajo palos.

Con ventaja de un tanto a cero a favor de la EMD ACEUCHAL finalizaría la primera mitad después de que el dominio local no se hubiera traducido en goles, y tan sólo una mínima diferencia dejaba las espadas en todo lo alto para la segunda mitad del encuentro.

En la segunda parte este dominio en el juego fue aún mayor y así nada más comenzar la segunda mitad la  EMD ACEUCHAL, dispone de dos ocasiones para tomar tierra de por medio en el marcador, en ambos casos Sebas se encuentra con el guardameta visitante que esta acertado conjurando el peligro.

Casi a renglón seguido de estas ocasiones iniciales de la segunda mitad llegaría otra buena ocasión para José que ve como un disparo suyo termina marchándose por encima del marco sin consecuencia alguna para el conjunto visitante.

En el minuto 56 Sebas de nuevo llevaría el balón al fondo de las mallas llevando el 2-0 al marcador del Municipal de Aceuchal.

En el minuto 58 Borja se encarga de mandar un balón al poste de la porteria de Talavera.

En el minuto 76 David Pozo en una buena jugada de ataque local consigue el tercer tanto para los intereses  locales y prácticamente sentenciar el partido.

Desde aquí hasta el final de encuentro, tan sólo apuntar una única ocasión en una falta lateral que rematan los delanteros visitantes por encima de marco local.

Al final victoria por tres tantos a cero para los hombres dirigidos por Pineda que permite adelantar una posición en la tabla clasificatoria, tras los resultados producidos en el resto de encuentros de la categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario