lunes, 17 de noviembre de 2014

EMD ACEUCHAL 4 CP ALBURQUERQUE 0



SALUDOS INICIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:
ONCE INCIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: JOSÉ ÁNGEL, NANDO, DAVID POZO, JAIME, IVÁN(DANI ARRABAL), NANDI, SEBAS, BORJA(MARIO), EMILIANO(JUANRRA), MANCHÓN(SOTI), Y JOSÉ.

CP ALBURQUERQUE: JUAN CARLOS, JOSE, JUAN F, LUIS, MANUEL, FCO LUIS, TOMAS, JAIME, ANGEL, MIGUEL ANGEL, Y JOSE M.

GOLES; 1-0 MINUTO 24 SEBAS, 2-0 MINUTO 53 NANDI, 3-0 MINUTO 57 EMILIANO, 4-0 MINUTO 80 SEBAS.

CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ GÓMEZ, que estuvo auxiliado en las bandas por D. RAUL CANO GALINDO, y por D. JAIME SOTO DONOSO. Bien en líneas generales. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Nando, Jaime, Iván, Emiliano y Juanrra, por parte visitante vieron la amarilla Juan Carlos y Manuel.

INCIDENCIAS; Tarde fría y nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, en lo que era la undécima jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo II. Aproximadamente unas 150 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

Partido dominado de principio a fin por parte del conjunto de la EMD ACEUCHAL,  ya que tuvo el control del encuentro prácticamente desde su inicio y con la consecución del primer tanto el equipo visitante no tuvo prácticamente opción de conseguir la igualada en el marcador.

La primera ocasión del encuentro llegaría tras un disparo de Manchón desde fuera del área que termina marchándose por encima del marco del conjunto visitante, corría el minuto 6 de partido.

En el minuto 7 un saque de esquina botado por el conjunto piporro propiciaría una excelente ocasión para adelantarse en el marcador, si bien, el esférico termina marchándose por linea de fondo.
FASE DE JUEGO EN LA PRIMERA PARTE

En el minuto 20 es en este caso Sebas quien dispone de una excelente ocasión libre de marca para batir al guardameta del Alburquerque.

En el 24 una falta botada por Nandi la remata Iván al larguero y Sebas de Chilena recoge el rechace inaugurando el marcador, en uno de los mejores goles de lo que llevamos temporada conseguido por el conjunto piporro.

OTRO MOMENTO DEL ENCUENTRO EN SU PRIMERA PARTE
El conjunto visitante tan sólo llegó en contadas ocasiones a las inmediaciones del área defendida por José Ángel, y la mayoría de las veces eran con balones colgados al área en saques de esquinas y faltas laterales.

En el 38 nuevamente Sebas dispone de otra ocasión para aumentar el marcador, y en el 40 un centro de Nando se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador.

NANDI SE DISPONE A SACAR UNA FALTA
Con ventaja de un tanto a cero a favor de los locales finalizaría la primera mitad.

SAQUE INICIAL SEGUNDA PARTE
La segunda parte fue de mayor dominio si cabe del conjunto local, en este segundo tiempo gozaría de muchas más ocasiones que en la primera mitad, si bien, se materializaron tres de esas ocasiones, en lo que al final y a la postre sería el resultado final del encuentro.

Cuando tan sólo había trascurridos 7 minutos de esta segunda mitad una buena jugada de ataque del conjunto local propicia que le llegue el balón a Nandi que libre de marca consigue el segundo tanto para la EMD ACEUCHAL.
FASE DEL ENCUENTRO EN SU SEGUNDA FASE
Con dos goles de ventaja al equipo visitante no se le vio en ningún momento posibilidad de reacción, tan sólo alguna jugada aislada al área local que José Angel resolvió sin problemas, o bien lanzamientos desviados del marco local que no hicieron peligrar en ningún momento la ventaja en el marcador para los hombres de Pineda.

En el minuto 55 otra buena ocasión para Sebas que estuvo muy activo en el día de hoy se marcha fuera por muy poco cuando se cantaba el gol en la grada en lo que era una excelente jugada de ataque del conjunto local.

En el 57 llegaría el gol de Emiliano tras jugada personal de éste que el mismo se encarga de culminar.

Las ocasiones se fueron sucediendo en esta segunda mitad, y Mario tendría su ocasión así como Manchón, en ambos casos bien el portero o bien la linea de fondo se encargaron de conjurar el peligro ante la meta visitante.

En el minuto 80 después de otra magnifica jugada de ataque y centro de David Pozo llegaría el segundo tanto en la cuenta particular de Sebas, y el Cuarto para el conjunto de la EMD ACEUCHAL.

Al final victoria por cuatro tantos a cero para el conjunto local que le permite seguir a la estela del primer clasificado el EMERITA AUGUSTA,  en otra jornada donde los equipos de arriba de la clasificación no han fallado ninguno, de ahí que se presente el partido de la próxima jornada entre el CD Gevora y el Aceuchal (Tercero y Segundo clasificado respectivamente) como el encuentro de la jornada en el Grupo II de Regional Preferente.


VISTA DE LA ZONA DE BANQUILLOS AL TIEMPO DE FINALIZAR EL ENCUENTRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario