lunes, 1 de diciembre de 2014

EMD ACEUCHAL 1 RACING VALVERDEÑO 1

SALUDOS INICIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALIENACIONES:


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, DAVID POZO, JAIME, DANI ARRABAL, IVÁN, SEBAS, BORJA, EMILIANO, PACO(MACHÓN) Y JOSE (JUANRRA).

RACING VALVERDEÑO:  JAVI, JUANMA, ISRAEL, ROBERTO, MICHEL, MENDI, BOTELLO, JOSE MARI, ALEX, CONDE(PERRY) Y BORJA ROMERO.

GOLES; 0-1 MINUTO 2 ALEX, 1-1 MINUTO 26 SEBAS.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. Ignacio G. Holcer Levato auxiliado en las bandas por D. Alejandro Sánchez Moreno Sosa y por D. Manuel Jesús Carrasco Borrero. Bien en lineas generales salvo por el gol anulado injustamente a Iván a instancia de su juez de línea por un fuera de juego inexistente. Amonestó a los locales Sebas, Emiliano y Jose. Por parte visitante vieron la amarilla Israel, Botello y Borja Romero.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de Regional Preferente en su Grupo II en una tarde nublada pero que en ningún momento amenazó lluvia. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del aficionado del Deportivo de la Coruña.  Aproximadamente unas 250 personas presenciaron el encuentro con presencia de aficionados del Valverdeño en las gradas del Municipal de Aceuchal.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido muy igualado el disputado en la tarde de ayer en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, si bien, quien llevó la iniciativa en todo momento fue el conjunto piporro a pesar de que a los dos minutos en el único error reseñable en todo el encuentro de la defensa local, el conjunto visitante se adelantara en el marcador.

Como decimos el gol llegaría nada más comenzar el encuentro tras un disparo bombeado desde fuera del área que parecía que se iba fuera pero que al final terminó entrando en la meta defendida por Dani Prada.
MOMENTO DEL ENCUENTRO EN SU PRIMERA MITAD

Tras el gol el conjunto local trató de buscar más las llegadas a la meta rival, y poco a poco terminó por adueñarse del encuentro, si bien el equipo visitante con mucho oficio trató de ralentizar el juego con  constantes interrupciones, sobre todo del guardameta visitante que en cada balón que cogía perdía tiempo una y otra vez, algo que el colegiado no corrigió con lo cual fue la dinámica de todo este encuentro.

En el minuto 10 una jugada en el área visitante despeja un defensa hacía atrás rematando Emiliano prácticamente en línea de fondo, éste remate lo rechaza el guardameta e Iván remata al fondo de la red lo que supuestamente era el gol de empate, en posición absolutamente legal, cuando ya el colegiado señalaba el centro del campo su auxiliar le contradecía indicando un fuera de juego inexistente que supuso que el tanto no subiese al marcador, a pesar de la protesta de la grada.

Después de este contratiempo del gol anulado, el conjunto local lo siguió intentando tratando de buscar una y otra vez la portería del Valverdeño, pero no sería hasta el minuto 26 cuando Sebas recibe un balón dentro del área que bate al guardameta Javi, llevando ahora sí el empate al marcador del Municipal de Aceuchal.

El equipo visitante apenas intimidó al equipo local en todo el resto de primera parte intentaba salir con juego directo buscando siempre a su punta Alex y sobre todo a su jugador más destacado Mendi que fue el que más movilidad tuvo en todo el encuentro.

Con empate a un tanto finalizaría la primera mitad dejando la resolucíón del encuentro para el segundo acto.

SAQUE INICIAL SEGUNDA PARTE
La segunda mitad primó el juego de centro del campo, quien más interés puso en llevarse la victoria fue el cuadro local, el visitante en este caso buscó defender el resultado, tratar de que pasaran los minutos, y ver si sonaba la flauta por casualidad  en alguna contra peligrosa.

Quien dispuso de las mejores ocasiones en esta segunda mitad fue el conjunto local que tuvo al menos tres ocasiones para adelantarse en el marcador, pero quizás las más clara de todas vendría por una indecisión entre la defensa y el portero visitante que en una cesión a éste no alcanza despejar el balón y se marcha  a saque  de esquina rozando el poste derecho de su portería cuando ya se cantaba el gol en la grada.
BORJA SE DISPONE A LANZAR UNA FALTA

Por parte visitante un disparo cruzado que se marcha por poco fue lo más reseñable en esta segunda parte, que junto con el tanto conseguido fue la ocasión más clara del encuentro, por no decir la única llegada  con cierto peligro.
EL CAPITAN VISITANTE MICHEL SE DISPONE A LANZAR UNA FALTA
Al final empate a un tanto ante un duro rival como es el Racing Valverdeño que aleja a tres puntos al conjunto de Pineda de la primera posición, pero que a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta permite al Aceuchal continuar segundo en la tabla clasificatoria, con 29 puntos, teniendo en este caso al Valdelacalzada a tres puntos en la tercera posición, eso sí estos últimos con un partido menos.

La semana que viene descanso por el puente de la Constitución y dentro de 15 días nuevamente encuentro en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, en este caso quien visitará el feudo piporro será el CD GUADIANA,  un clásico de la categoría que pondrá las cosas muy difíciles a la EMD ACEUCHAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario