sábado, 13 de diciembre de 2014

ESTE DOMINGO EL CD GUADIANA VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL PARA MEDIRSE A LA EMD ACEUCHAL

En partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de Regional Preferente en su Grupo II, como decimos quien visita el feudo piporro es el CD GUADIANA un equipo que viene de vencer a domicilio al conjunto que hasta el momento es una de las revelaciones del campeonato de liga como es el CD GÉVORA, de ahí la igualdad que se prevé para este domingo en el terreno de juego.

El CD GUADIANA ocupa en estos momentos la décima posición en la tabla clasificatoria con 15 puntos, después de cuatro vitorias tres empates y seis derrotas.

Por su parte el conjunto de la EMD ACEUCHAL ocupa la segunda posición en la tabla a 3 puntos del primer clasificado que es el EMERITA AUGUSTA, tras nueve victorias, dos empates y dos derrotas.

MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO HACE TRES TEMPORADAS
Los últimos enfrentamientos oficiales entre ambos conjuntos son de hace tres temporadas, con balance positivo para el conjunto visitante, empatando el Aceuchal a cero goles en el partido disputado en Guadiana y perdiendo el Aceuchal por un tanto a tres en el encuentro disputado en la segunda vuelta en el Municipal Piporrol.

El encuentro estará dirigido por el colegiado D. David Bermudez Minero que estará auxiliado en las bandas por D. Camilo López Osorio y por D. Fernando Pérez Morán.

RECUERDEN DOMINGO 14 DE DICIEMBRE DE 2014 A LAS 16:30 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CD GUADIANA CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMO CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO II.

¡ NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO EN EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL! 
       
                                                          ¡APOYA A TU EQUIPO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario