sábado, 20 de diciembre de 2014

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL EMERITA AUGUSTA

En lo que será el partido de la jornada en el Grupo II de Regional Preferente, se enfrentan el primer y segundo clasificado de la categoría, tan sólo están separados por 2 puntos con lo cual si vence el conjunto local o empata será el Campeón de Invierno, si por el contrario vence el conjunto visitante el equipo de Pineda en este caso sería el que más puntos habría obtenido en esta primera vuelta.

Difícil encuentro el que va a disputar la EMD ACEUCHAL en la tarde del domingo en el Campo del EMERITA AUGUSTA, no en vano el conjunto emeritense tan sólo ha cedido un empate en su Estadio en lo que llevamos de temporada, contando el resto de encuentros por victorias locales, si bien, en su visita la pasada semana a Valverde de Leganés cayó derrotado por cinco goles a uno, por lo que buscará resarcirse de esta derrota y tratará por todos los medios sacar su partido adelante ante el conjunto piporro.

Por su parte la EMD ACEUCHAL no podrá contar con Jaime sancionado por acumulación de cinco amarillas, viene de empatar en su Estadio ante el Guadina y el Racig Valverdeño, por lo que el partido de esta jornada en Mérida es más que importante para los intereses del conjunto de Aceuchal.

El encuentro estará dirigido por el colegiado D. Oscar Rodríguez Peralta, que estará auxiliado en las bandas por D. Antonio Gómez Vivas y por D. Francisco Acedo García.

RECUERDEN ESTE DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DE 2014 A LAS 16:30 HORAS EN EL MUNICIPAL DE EMERITA AUGUSA (MÉRIDA), ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS DE EMÉRITA AUGUSTA Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMO QUINTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario