lunes, 31 de marzo de 2014

UD FORNACENCSE 2 EMD ACEUCHAL 1

SALUDOS INICIALES

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO(PIRU, DANI ARRABAL, IVÁN, TOMI, JUANRRA(ROMERO), JOSÉ MANUEL TIRADO, DANI MARÍN(SOTI), LEANDRO(MANCHÓN), SEBAS Y DRIN.
COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
UD FORNACENSE; JOSÉ ANTONIO, JOSÉ ALBERTO, JAVIER MANUEL RODRIGUEZ, MANUEL CARRETERO, MANUEL DURÁN, CEFERINO, JOSÉ ANTONIO AGRAZ, JOSÉ AMADO, PEDRO CARRASCO Y JAVIER REYES.

GOLES; 1-0 MINUTO 22 JAVIER REYES, 1-1 MINUTO 24 JUANRRA, 2-1 MINUTO 79 JAVIER REYES.
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO; D. Pedro José Calvo de Mora Chamizo, auxiliado en las bandas por D. Juan Manuel Pazos Rodríguez y por D. José Ramón Tamayo García. Bien en lineas generales. Mostró la amarilla a los locales Manuel Rodríguez, Ceferino, José Antonio Agraz, José Amado y Pedro Carrasco en dos ocasiones por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron la amarilla Dani Marín, Piru y Romero.

INCIDENCIAS; Tarde desapacible en el Estadio los Tomillares de Hornachos, con una temperatura que no pasaba de los 12 grados, y una entrada superior a los doscientos cincuenta espectadores.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Al igual que ocurriera la semana pasada frente al Valdivia, partido con dos caras total y absolutamente distintas, pero desafortunadamente para los intereses de la EMD ACEUCHAL, la cara negativa de la segunda mitad se la llevó el conjunto piporro.

La primera mitad se caracterizó por el dominio del cuadro de Cisqui en el juego y en las ocasiones de gol , decir que ya en el minuto tres de partido dispondría Leandro de la primera ocasión en un disparo que se marcha cruzado en lo que fue el primer acercamiento peligroso del Aceuchal.

El conjunto local dispondría a balón parado de la primera oportunidad que se marcha a saque de esquina, sacándose sin mayor consecuencia dicho saque de esquina.

En el minuto 8 de partido el Aceuchal por mediación de Drin dispone de otra nueva ocasión de peligro donde obliga al guardameta local a emplearse a fondo para enviar el balón a saque de esquina.
MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD
En el minuto 13 una doble oportunidad nuevamente para los visitantes, en este caso nuevamente Drin que dispara desviado el rechace lo recoge Leandro que no es capaz de enviar al fondo de la red, ya que, se le adelanta un defensa enviando a saque de esquina una vez más.

En el 20 de nuevo Drin que estuvo muy activo en esta primera mitad, remata un balón cruzado que se marcha paseándose por la meta de José Antonio sin conseguir su objetivo.

En el minuto 22 una de las escasas llegadas al área del Fornacense provoca un error en cadena de la defensa visitante el balón da en el palo y el rechace lo recoge el delantero local Javier Reyes para enviar al fondo de la red.
JUGADA DE ATAQUE DEL CONJUNTO PIPORRO
Prácticamente dos minutos después una jugada dentro del área del conjunto de Hornachos en este caso lo aprovecha Juanrra para batir a José Antonio y llevar la igualada al marcador del Municipal los Tomillares de Hornachos.

Con resultado de empate a un tanto finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos dejando la resolución del encuentro para la segunda mitad.
SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD

La segunda parte se caracterizó por las escasas ocasiones que dispuso el conjunto visitante para adelantarse en el marcador,a pesar del dominio y el control del esférico este dominio no se tradujo en ocasiones de peligro a favor del conjunto de Cisqui.

Quien dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador en este caso fue el Fornacense que mandaría dos balones al larguero en esta segunda mitad, y fallaría algún mano a mano con José Ángel después de algunos errores de la defensa de la EMD ACEUCHAL.

El dominio seguía siendo del conjunto piporro pero a pesar que lo intentó por una y otra banda las ocasiones en esta segunda mitad brillaron por su ausencia para los hombres de Cisqui.

ENCUENTRO CON ENTRADAS MUY DURAS, COMO ESTA A JOSE TIRADO. LEANDRO ABANDONÓ CONMOCIONADO EL TERRENO DE JUEGO
De la misma forma que ocurriera hace algunas semanas en Rena el conjunto piporro jugaría con un hombre más por la expulsión de un jugador local, pero esta circunstancia nuevamente no pudo aprovecharla, y no sólo eso, otra vez con un contrario  en inferioridad se vuelven a adelantar en el marcador, con un partido total y absolutamente controlado, un error de la defensa visitante propicia que Javier Reyes reciba un balón(del propio jugador de la EMD ACEUCHAL en una cesión al guardameta piporro) y se quede sólo delante de José Ángel para batirlo a placer.

Los últimos minutos fue un quiero y no puedo por parte del Aceuchal, constantes pérdidas de tiempo del equipo local que luego no fueron añadidas por el colegiado( solo añadió tres minutos) y  que vieron como los locales se ponían por delante en  un partido que los de José Hidalgo tenían muy complicado en inferioridad numérica, pero que afortunadamente para ellos sacaron adelante, quizás con más acierto y aprovechando los regalos del cuadro piporro, cosa que no pudo hacer el conjunto visitante en la primera mitad, donde el cuadro de Cisqui se podría haber marchado con ventaja de dos o tres tantos en el marcador.

No fue así y el conjunto de la UD FORNACENSE venció por dos tanto a uno a la EMD ACEUCHAL en un encuentro que mete de lleno al conjunto de Hornachos en la lucha por las posiciones del Play of de Ascenso a Tercera División.

En lo que respecta al conjunto piporro no queda más que olvidar lo sucedido en este encuentro, corregir los numerosos errores, y pensar única y exclusivamente en el partido del próximo domingo a las 18:30 horas frente a otro rival directo como es la AD LLERENENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario