sábado, 15 de marzo de 2014

MAÑANA DOMINGO A LAS 17:00 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA AL CP MONESTERIO

En partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Regional Preferente en su Grupo III, el conjunto dirigido por Cisqui como decimos  visita al CP MONESTERIO, en un difícil compromiso tal y como ocurriera en el encuentro disputado en la primera vuelta donde el equipo piporro venció por la mínima y con mucha dificultad.

El CP MONESTERIO ocupa en estos momentos la décima posición en la tabla clasificatoria con 26 puntos cinco por encima de la promoción de descenso, por lo tanto, buscará los puntos necesarios para garantizarse de forma matemática la permanencia en la categoría.

IMAGEN DEL ENCUENTRO DISPUTADO LA PASADA TEMPORADA EN MONESTERIO
Por su parte la EMD ACEUCHAL una semana más viene ocupando la tercera posición en la tabla clasificatoria máxime cuando viene de vencer en un duelo directo por la promoción a la SP VILLAFRANCA, a la que distancia en estos momentos en seis puntos, si bien, por delante tiene a la UC LA ESTRELLA y al CP VALDIVIA, a tres y seis puntos respectivamente, eso si, con un partido menos estos dos equipos, que es precisamente el que le resta por jugar a ambos conjuntos, relativo al encuentro que se suspendió en su día por el mal estado del terreno de juego de Valdivia.

El colegiado del encuentro será D. José Francisco Casimiro Caleya, que estará auxiliado en las bandas por D. Israel Casimiro Caleya, y por D. Andrés Rastrollo Sanabria.

RECUERDEN DOMINGO 16 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE MONESTERIO, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS CPVO MONESTERIO Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO TERCERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario