jueves, 20 de marzo de 2014

ESTE DOMINGO 23 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CPVO VALDIVIA

Líder de la categoría y único equipo invicto de los tres grupos de Regional Preferente, por lo tanto el conjunto del CPVO VALDIVIA, buscará en el Municipal de Aceuchal continuar su racha triunfadora y acercarse de una forma casi definitiva a la consecución del Campeonato de Liga.

FOTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro disputado en la primera vuelta del Campeonato la victoria fue para el CPVO VALDIVIA por un tanto a cero, después de la polémica expulsión del capitán Nandi, a raíz de la cual llegaría el único tanto del encuentro.

Señalar que el Valdivia es el equipo más regular de la liga, ha demostrado por qué es un líder sólido y por qué lleva en estos momentos una ventaja de cinco puntos al segundo clasificado del Campeonato.

Por lo tanto el partido de esta semana se presenta con muchos alicientes, y a buen seguro será un encuentro donde el más mínimo detalle pueda decantar la victoria para uno u otro contendiente.

El colegiado del encuentro será D. José Ángel Sánchez Gómez, que estará auxiliado en las bandas por D. Rafael Bravo Cantonero, y por D. Juan Carlos Baquero Jiménez.

RECUERDEN DOMINGO 23 DE MARZO DE 2014 A LAS 17:00 HORAS, EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CPVO VALDIVIA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA VEINTICUATRO DEL GRUPO III DE REGIONAL PREFERENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario