lunes, 24 de marzo de 2014

EMD ACEUCHAL 2 CPVO VALDIVIA 1

SALUDOS INICIALES ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO
FICHA DEL ENCUENTRO:
ONCE INICIAL EN EL ENCUENTRO DE AYER
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, TOMY, DANI ARRABAL, IVAN, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI(DANI MARÍN), ROMERO(JUANRRA), LEANDRO(ROMERO), SEBAS Y DRIN.
COMPONENTES DEL BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL
CPVO VALDIVIA; JOSÉ DAMIAN, ALBERTO, JOSÉ GONZÁLEZ, ROBERTO FERNANDEZ, VICTOR MORIANO, ALBERTO BARQUILLA, MANUEL ADAME, JONATHAN, CABALLERO MANUEL VIVAS, Y SERGIO.

GOLES; 0-1 MINUTO 42 VICTOR MORIANO, 1-1 MINUTO 55 SEBAS, 2-1 MINUTO 90+3  DANI ARRABAL.
SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. José Ángel Sánchez Gómez, auxiliado en las bandas por D. Rafael Bravo Cantonero, y por D. Juan Carlos Belinchón García. Mostro amarilla a los locales Iván,  David Pozo, Nadi y José Manuel Tirado, por parte visitante vieron la amarilla José González, Alberto, Alberto Barquilla, y Manuel Vivas.

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Estadio Municipal de Aceuchal con una temperatura agradable para la práctica del fútbol, aproximadamente unas 250 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido con dos mitades completamente distintas, una primera parte donde no hubo prácticamente ocasiones para ninguno de los dos equipos, con un conjunto de Valdivia muy bien plantado en esta primera mitad, y que rentabilizó de manera formidable la única ocasión clara que tuvo en estos primeros 45 minutos.

Señalar que en esta primera mitad el conjunto visitante contuvo las acometidas de los delanteros de la EMD ACEUCHAL  impidiendo que éstos llegaran a las inmediaciones del área defendida por José Damian.

MOMENTO DE LA PRIMERA PARTE
No hubo que reseñar por tanto ninguna ocasión para uno u otro conjunto en esta primera parte, salvo el gol del Valdivia que llegaría en el minuto 42 de encuentro en un saque de esquina botado por Victor Moriano que se envenena y termina metiendo en la meta defendida por José Ángel.

La segunda mitad fue totalmente diferente, el dominio, las ganas y el empuje lo puso el equipo local que fue un verdadero vendaval para el conjunto de Valdivia, desbordando y llegando al área visitante una y otra vez, donde hay que decir que el guardameta visitante cuajó una excelente actuación, ya que, de no ser por las intervenciones realizadas por éste el resultado hubiera sido mucho más abultado.
OTRO MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO

En el minuto 54 dispondría de la primera ocasión clara el conjunto piporro una jugada entre lineas de Drin que envía a Leandro en el mano a mano con el portero lo despeja el rechace lo recoge Sebas enviando fuera por muy poco.

Casi a renglón seguido una jugada calcada a la anterior, en este caso el balón queda "muerto" en el área recogiendo el esférico Sebas y mandando el balón a la escuadra de la portería del Valdivia, lejos del alcance del guardameta visitante, llevando la igualada al marcador del Municipal de Aceuchal.

Con el empate a uno en el marcador los locales continuaron con su juego, y la reacción del conjunto de Valdivia no llegó, todo lo contrario, el empate les valía y trataron de congelar el partido con numerosas interrupciones intentado que el conjunto de Cisqui no tuviera una continuidad en el juego.
FALTA BOTADA POR LA EMD ACEUCHAL EN LA SEGUNDA MITAD

No fué así y las oportunidades siguieron sucediéndose una internada de Juanrra a punto está de llevar el segundo tanto a favor de los locales, después una jugada de Manchón por la derecha en un balón que se pasea por el área salvando hasta en dos ocasiones debajo de los palos entre el guardameta y la defensa local cuando ya se cantaba el gol.

Dispuso también el conjunto de Cisqui algunas jugadas a balón parado para adelantarse en el encuentro, que resolvió el portero visitante en algunos casos con mucha dificultad, y cuando el partido estaba ya en tiempo de descuento, cuando los visitantes estaban pidiendo la hora un saque de esquina botado por el conjunto piporro lo remata de forma formidable Dani Arrabal enviando el balón al fondo de la red, y adelantado a la EMD ACEUCHAL, cuando el encuentro tocaba a su fin.

El partido finalizaría con el equipo del Valdivia colgando el balón al área una jugada que se repitió en todo el encuentro, y que el Aceuchal solventó siempre de forma notable.

Al final victoria por dos goles a uno para la EMD ACEUCHAL y primera derrota en toda la temporada para el conjunto del CPVO VALDIVIA, único equipo de toda la Regional Preferente que quedaba imbatido.

JUANRRA Y TOMI AL FINAL DEL ENCUENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario