viernes, 28 de marzo de 2014

ESTE DOMINGO A LAS 17:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA EL ESTADIO LOS TOMILLARES DE HORNACHOS

Para medirse a uno de los conjuntos más en forma de las últimas jornadas como es UD FORNACENSE, que viene de vencer a domicilio al GIMNÁSTICO DON BENTIO y de golear por ocho tantos a cero al CP RENA.

Decir que el conjunto del Fornacense es el máximo goleador hasta el momento de la categoría con cincuenta y nueve tantos en veinticuatro partidos, habiendo encajado treinta y ocho tantos hasta el momento.

En el partido disputado en la primera vuelta venció el conjunto piporro por dos goles a cero, en un encuentro muy igualado donde el equipo de Hornachos tuvo sus opciones para haber sacado algo positivo.
IMAGEN DEL ENCUENTRO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA
Por su parte la EMD ACEUCHAL, viene de  vencer al lider de la categoría como es el VALDIVIA, con lo cual la moral en estos momentos la tienen alta, si bien, no pueden confiarse ante el difícil compromiso de este domingo, donde el Fornacense dará todo para que los tres puntos se queden en casa y al mismo tiempo meter mucha más presión a los conjuntos que tienen por delante como son; Llerenense, Villafranca y el propio conjunto piporro.

RECUERDEN ESTE DOMINGO 30 DE MARZO A LAS 17:30 HORAS EN EL ESTADIO LOS TOMILLARES DE HORNACHOS SE MIDEN LA UD FORNACENSE Y LA EMD ACEUCHAL EN EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO QUINTA JORNADA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario