lunes, 10 de marzo de 2014

EMD ACEUCHAL 2 SP VILLAFRANCA 0


 
SALUDOS INICIALES ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO


 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: 

 
ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL


 EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, TOMI, DANI ARRABAL, IVÁN, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI(DANI MARÍN), MANCHÓN(ROMERO), LEANDRO(EMILIANO(JOSEMARI)), SEBAS Y DRIN.


COMPONENTES DEL BANQUILLO LOCAL

 SP VILLLAFRANCA; SAMUEL, JOSE MARTINEZ, FERNANDO GÓMEZ, MANU TRINIDAD, CARLOS HERNÁNDEZ, MANUEL SAENZ, FRANCISCO SÁNCHEZ, JESÚS GONZÁLEZ, DAVID COLCHÓN, FRANCISCO SALGUERO Y MARIÑAS.

GOLES; 1-0 MINUTO 36 FERNANDO GÓMEZ, 2-0 MINUTO 59 DRIN.

TRIO ARBITRAL JUNTO A LOS CAPITANES DE UNO Y OTRO CONJUNTO


ÁRBITRO; D. Ignacio G. Holcer Levato, auxiliado en las bandas por David Moreno Barrera y por Alejandro Sánchez Moreno Sosa. Regular. Mostró amarilla a los locales José Manuel Tirado y Romero, por parte visitante vieron la amarilla Manuel Saenz, Mariñas y Ángel.

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con una temperatura muy agradable para la práctica del fútbol. Aproximadamente unas 280 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


 
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

 Partido donde ambos contendientes se jugaban mucho de cara a ocupar uno de los puestos que garantiza jugar la fase de Ascenso a Tercera División.


El encuentro en los primeros minutos se caracterizó por un juego de mucha presión sobre todo por parte del conjunto visitante, que realizaba la presión muy arriba intentando que los locales no hiciesen su juego habitual, algo que no consiguieron, ya que el control del esférico fue en todo momento propiedad del conjunto piporro.
MANU TRINIDAD QUE VOLVÍA AL QUE FUERA SU CAMPO LA PASADA TEMPORADA.


En la primera mitad no hubo muchas ocasiones, si bien, las más importantes fueron del conjunto local, y así en el minuto 8 Sebas dispondría de la primera ocasión en un balón que golpea dentro del área sin mucha precisión llegando mansamente a las manos del portero del Villafranca.

En el minuto 15 vendría una de las primeras jugadas polémicas del encuentro, protagonizada en este caso por Leandro que consigue batir al guardameta Samuel culminando una importante jugada de ataque del cuadro local, si bien, su gol es anulado por un supuesto fuera de juego que como se ha comprobado no existía de ninguna de las maneras.

En el minuto 20 de partido sería en este caso el Villafranca el que dispone de la ocasión más clara para adelantarse en el marcador  después de una jugada de Carlos que se va por la parte derecha, enviando su centro al área paseándose el balon sin encontrar rematador.

En el minuto 25 nuevamente  Sebas dispondría de una buena ocasión para llevar el uno a cero al marcador, encontrándose nuevamente con el guardamenta Samuel.


En el minuto 36 un balón enviado al área por el conjunto local lo despeja con muy mala fortuna el jugador visitante Fernando Gómez enviando el balón al fondo de su portería, suponiendo ésto el primer tanto del encuentro y que los hombres de Cisqui se marcharan con ventaja de un tanto a cero en el marcador.

BALÓN ENVIADO AL ÁREA RIVAL POR PARTE DE LA EMD ACEUCHAL


Antes de la finalización de la primera mitad una jugada individual de Leandro que se planta al borde del área con la intención de disparar cuando es claramente derribado por un contrario,no señalando el colegiado absolutamente nada en una jugada donde podría haber supuesto la tarjeta para el jugador visitante y una magnífica ocasión para el equipo local.
JUGADORES DE LA EMD ACEUCHAL CELEBRANDO EL PRIMER TANTO

La Segunda parte fue prácticamente un monólogo del equipo piporro que fue nuevamente el que dispuso de las mejores ocasiones de esta segunda parte, tan sólo reseñar dos jugadas de peligro por parte del Villafranca en toda la segunda mitad que en ambos casos solventó José Ángel sin mayor dificultad.

En el minuto 51 una jugada de Sebas dentro del área estaría a punto de llevar el segundo tanto al marcador, en este caso, cuando el guardameta estaba total y absolutamente batido el balón da en el palo y termina saliendo el rechace lo recoge un jugador local que golpea prácticamente en la línea de gol, pero el portero finalmente termina atrapando el esférico.

En el minuto 58 Sebas nuevamente (estuvo muy activo durante todo el encuentro) pone a prueba al guardameta del Villafranca enviando el balón a saque de esquina, el saque de esquina es botado por José Manuel Tirado, cabeceando Drin al fondo de la red, llevando en este caso el dos a uno al marcador del Municipal de Aceuchal.

JUGADA DE ATAQUE DEL CONJUNTO LOCAL

En el minuto 75 en este caso es Leandro el que dispone de una magnífica ocasión para batir a Samuel, pero no alcanza a rematar con mucha potencia enviando el guardameta el balón a saque de esquina.

Al final victoria por dos tantos a cero para el conjunto de la EMD ACEUCHAL, que sirve para afianzarse en la Tercera Posición de la Tabla Clasificatoria,, alejando en este caso a 6 puntos al cuarto clasificado, si bien, con 24 puntos en juego aún pueden pasar muchas cosas, de aquí hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario