martes, 4 de marzo de 2014

ESTE DOMINGO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL LA SP VILLAFRANCA

En encuentro correspondiente a la Vigésimo Segunda Jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos visita el Municipal de Aceuchal la SP VILLAFRANCA, conjunto que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria, a tan sólo tres puntos del cuadro piporro, por lo que el partido es una auténtica final para ambos contendientes.

La SP VILLAFRANCA viene de vencer en su casa al CD TALARRUBIAS por cinco goles a uno, y lleva en estos momentos cinco victorias consecutivas, en lo que es la mejor racha hasta el momento del conjunto villafranqueño en todo el Campeonato. Señalar que el Villafranca actualmente es el equipo más goleador   con 53 goles, y tan sólo 19 encajados, con lo cual sus números invitan a pensar que será uno de los equipos que esten presentes en la Fase de Ascenso a Tercera División.

IMAGEN DEL ENCUENTRO DISPUTADO LA PASADA TEMPORADA
En lo que respecta al conjunto piporro, en el día de hoy volverá a los entrenamientos después de la jornada de descanso del pasado fin de semana, se verá en los próximos días si recuperan algunos de los muchos lesionados que tiene en estos momentos, lo que si es seguro que Cisqui podrá contar con Tomi y José Manuel Tirado después de cumplir sus respectivas sanciones.

Será también un partido de reencuentros por un lado tenemos en el bando de la SP VILLAFRANCA a jugadores como Manu Trinidad o David Colchón que vistieron la camiseta del Aceuchal la pasada temporada, y en lado piporro tenemos a Emiliano que la pasada campaña militó en el conjunto de Villafranca.

El colegiado del encuentro será D. Ignacio Gonzalo Holcer Levato de la Delegación de Badajoz.

RECUERDEN DOMINGO 9 DE MARZO DE 2014 A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y SP VILLAFRANCA CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario