lunes, 3 de febrero de 2014

S.P HERRERA 2 EMD ACEUCHAL 3

FICHA DEL ENCUENTRO:
 
SALUDOS INICIALES ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

 ALINEACIONES:

 
ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL


EMD ACEUCHAL: JOSÉ ÁNGEL, DANI ARRABAL, DAVID POZO, NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, BORJA(JUANRRA), ROMERO, TOMI, DRIN(CARLOS CASTAÑEDA), MANCHÓN(DANI MARÍN) Y SEBAS(EMILIANO).

SP. HERRERA JUAN, JAIME, PEDRO, FRANCISCO, RICARDO, ROBERTO, ÁNGEL, ISMAEL SANZ, ISIDRO, ALEJANDRO E ISMAEL CALDERÓN.


GOLES; 1-0 MINUTO 5 DANI ARRABAL (PP), 2-0 MINUTO 10 ISIDRO, 2-1 MINUTO 36 SEBAS, 2-2 MINUTO 40 DRIN, 2- 3 MINUTO 67 EMILIANO.

SORTEO DE CAMPOS

ÁRBITRO; D. SERGIO SÁNCHEZ GALLARDO, auxiliado en las bandas por D. JOSÉ RAMÓN PAJARES CARMONA, y por D. PEDRO SÁNCHEZ SÁNCHEZ. Bien en líneas generales. No le tembló el pulso a la hora de tomar las decisiones y dirigir el encuentro de forma imparcial y todo ello a pesar de la presión de los espectadores en un campo que carecía de vallas y algunos de éstos espectadores estaban metidos prácticamente en el césped durante todo el encuentro. Mostró amarilla a los locales Francisco, Ricardo, Roberto, Ismael, Alejandro, Juan y Ángel por partida doble por lo que fue expulsado en el minuto 89, al igual que el jugador del banquillo local Manuel Sanz, según consta en el acta por llamar sinvergüenza al colegiado,. Por parte visitante vio la tarjeta amarilla José Manuel Tirado.

INCIDENCIAS; Tarde soleada con una temperatura en torno a los 7 grados en el Estadio Municipal de Herrera del Duque, con la presencia de unos 100 espectadores presenciando el partido. Se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido. Señalar que el colegiado en el acta final del encuentro viene a decir que "tras pitar el final del partido unos 20 aficionados de SP HERRERA, entraron en el campo rodeando al trio arbitral, teniendo que ser necesaria la intervención de las Fuerzas del Orden. Aún así, de camino a los vestuarios estos aficionados llegaron a golpearme a mi espalda, e incluso nos alcanzaron escupitajos lanzados por estos. Pongo en conocimiento de éste Comité y Federación que las instalaciones del campo SP HERRERA, carece de vallas delimitadoras del Terreno de Juego."

CRÓNICA DEL ENCUENTRO;


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Centrándonos en lo eminentemente deportivo y dejando atrás las cuestiones extradeportivas hay que decir que el conjunto local salió mucho más metido en el encuentro que los hombres de Cisqui, y cuando tan sólo habían transcurrido 5 minutos de partido una jugada personal de Ángel por banda derecha  llega a la línea de fondo dando el pase de la muerte que sobrepasa al portero visitante José Ángel y cuando se disponía a despejar Dani Árrabal el esférico con la presencia de un contrario, de forma involuntaria termina mandando el balón al fondo de su propia portería.

BALON ENVIADO AL ÁREA POR JOSÉ MANUEL TIRADO

Con el uno a cero el Aceuchal trató de ir asentando su juego y buscar un mayor dominio del esférico, pero cuando apenas aún no se habían recuperado del tanto encajado llegaría el dos a cero en este caso una jugada de Isidro también por banda derecha de su ataque se introduce en el área y bate a placer a José Ángel llevando en este caso el dos a cero al marcador electrónico del Municipal de Herrera del Duque.

En la siguiente jugada tras disparar un jugador local desde fuera del área termina enviando el balón al larguero con José Ángel ya batido, y en lo que hubiera supuesto prácticamente la puntilla del encuentro.

Con dos goles a cero a favor de los locales ponían el partido muy cuesta arriba para los visitantes, pero el dominio a medida que transcurría los minutos era mucho mayor del conjunto piporro, que una vez que se percataron de la situación tan complicada por la que estaban pasando, buscaron mucha mayor profundidad en su juego y por consiguiente se fueron generando las ocasiones en el área local.

En el minuto 19 una jugada de José Manuel Tirado que termina poniendo un balón en el área finaliza Drin con un remate de cabeza inmejorable para poder batir al guardameta Juan, si bien , el balón se marchó al lateral de la red.

En el minuto 36 después de varias llegadas infructuosas al área local , en este caso no sería así y termina rematando Sebas un balón que se quedó "muerto" dentro del área pequeña llevando el dos a uno al marcador del municipal.

Con el dos a uno el Aceuchal se vió con mucha mayor fuerza, el gol le había dado alas y así en el minuto 40 de partido una jugada en este caso de Drin que dispara cruzado dentro del área daría lugar al empate a dos en el marcador y ha igualarse de nuevo  el encuentro, con este resultado finalizaría la primera mitad.
MOMENTO DEL TANTO CONSEGUIDO POR DRIN
Nada más iniciarse la segunda mitad el técnico visitante haría los primeros cambios, en este caso saldrían al terreno de juego Emiliano y Dani Marín, por Manchón y Sebas que no comenzaron la segunda mitad.

INICIO SEGUNDA MITAD
El encuentro se endureció mucho más, la faltas y cortes de juego de los locales fueron constantes por lo que el juego fue de mucha más dureza que en la primera parte.

En el minuto 67 de partido vendría el gol de Emiliano tras un envío al área por parte de un jugador visitante, que termina marcando tras un fuerte disparo.

Las oportunidades no fueron tan claras como en la primera mitad  y el Aceuchal  intentó ampliar la ventaja y el conjunto local buscaba el empate por todos los medios.
ESPECTADORES DE LA SP HERRERA PRESENCIANDO EL PARTIDO A RAS DE CÉSPED
En el mimuto 89 sería expulsado con la segunda amarilla al jugador Isidro después de golpear en la cabeza con el pie en este caso al  jugador visitante Tomi. También seria expulsado un jugador local del banquillo en la misma jugada, por llamar sinvergüenza al colegidao, tal y como se refleja en el acta del encuentro.

FALTA LANZADA POR DANI MARÍN QUE VOLVÍA A UNA CONVOCATORIA TRAS SU LARGA LESIÓN
Al final victoria por dos goles a tres para la EMD ACEUCHAL produciéndose los incidentes relatados al final del encuentro y que el colegiado reflejó en su acta, en un partido que entendemos no hubo ni una sóla jugada polémica, y si juego un tanto brusco durante todo el encuentro por parte  local sobre todo, y numerosas protestas que el colegiado en alguno de los casos cortó con la tarjeta amarilla correspondiente.

TRIO ARBITRAL EN EL MOMENTO DE ABANDONAR EL TERRENO DE JUEGO


Esperemos que estos incidentes por el bien del deporte, por el bien del fútbol no vuelvan a repetirse en ningún campo, y si debe primar en todo momento el juego limpio y desterrarse cualquier tipo de comportamiento violento en el ámbito deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario