lunes, 24 de febrero de 2014

EMD ACEUCHAL 4 GIMNÁSTICO DON BENITO 2

 
SALUDOS INICIALES

 FICHA DEL ENCUENTRO:


ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; MIGUEL MURILLO, DANI ARRABAL, DAVID POZO, ALBERTO(ROMERO), JOSÉ MARÍA, NANDI, MANCHÓN, EMILIANO(CARLOS CASTAÑEDA), LEANDRO(SOTI), SEBAS Y DRIN.

GIMNÁSTICO DON BENITO; BENITO, JOSÉ MARÍA, CARLOS MORENO, MIGUEL ÁNGEL, ANTONIO BRAVO, DIEGO BARROSO, ALVARO VALLEJO, DANIEL BARROSO, Y JULIO CARMONA.

GOLES; 1-0 MINUTO 18 SEBAS, 2-0 MINUTO 33 ALBERTO, 3-0 MINUTO 65 DRIN, 3-1 MINUTO 73 DIEGO BARROSO, 3-2 MINUTO 78 DIEGO BARROSO, 4-2 MINUTO 93 CARLOS CASTAÑEDA.

SORTEO DE CAMPOS
ÁRBITRO; D. Diego Romero Hernández, auxiliado en las bandas por D. Jaime Soto Donoso, y por D. Juan Carlos Belinchón. Bien en líneas generales.Mostró amarilla al local Romero y a los visitantes José María y Javier Cerrato.

INCIDENCIAS; Tarde fría y soleada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal con la presencia de unos 100 espectadores en las gradas del Municipal.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido donde la EMD ACEUCHAL llegó a dominar por tres tantos a cero, pero que en dos jugadas puntuales del Gimnástico Don Benito, se metieron de lleno en el encuentro y consiguieron llevar la incertidumbre a las gradas del Municipal de Aceuchal hasta el minuto 93 de partido donde Carlos Castañeda Sentenciaba de forma definitiva el encuentro.

El dominio y el control inicial fue del cuadro local, con escasas incursiones en las áreas en estos minutos iniciales, salvo una jugada de Manchón en el minuto cuatro de partido donde llega a la línea de fondo da el pase de la muerte en un balón que termina paseándose por delante del marco del Gimnástico sin encontrar rematador.

FALTA BOTADA POR EL GIMNÁSTICO DON BENITO EN LA PRIMERA MITAD.
En el minuto 13 llegaría la primera ocasión para el conjunto visitante, y ésta llegaría tras botarse una falta que es rematada en área pequeña por un delantero visitante mandando el balón fuera por muy poco.

En el minuto 16 sería de nuevo el Gimnástico el que dispondría de una muy buena ocasión tras una nueva falta, en este caso, en el pico del área grande, la falta se saca saliendo el esférico muy cerca del marco defendido por Miguel Murillo.

LANCE DEL JUEGO EN LA PRIMERA MITAD
En el minuto 18 tras una jugada elaborada por parte del Aceuchal, en un balón que tocan prácticamente todos los jugadores atacantes, el esférico le termina llegando al borde del área pequeña a Sebas que bate al guardameta Benito, llevando el uno a cero al marcador del Municipal.

En el minuto 33 llegaría un gol que podríamos catalogar de inesperado, dado que su autor Alberto en este caso hacía unos minutos que había pedido el cambio por lesión, pero antes se encargaría de recoger un rechace en el borde del área grande golpeando el balón con mucha intención y sorprendiendo al cancerbero del Gimnástico Don Benito.

Con dos a cero en el marcador llegaría el primer cambio en el encuentro saldría al terreno de juego Romero y lo dejaría el mencionado Alberto por lesión.

En el minuto 37 quien dispone de una buena ocasión es Drin tras el saque de una falta que éste remata prácticamente sin ángulo obligando al portero visitante a enviar el balón a saque de esquina.

Con ventaja de dos tantos a cero para los locales finalizaría la primera mitad.

SAQUE INICIO DE LA SEGUNDA MITAD

La segunda parte en su inicio fue prácticamente un monólogo del conjunto piporro, un encuentro controlado por la EMD ACEUCHAL, donde en el primer cuarto de hora de esta segunda mitad no hubo que reseñar ninguna jugada de peligro en uno y otro lado.

En el minuto 64 disparo de Sebas al poste el rechace lo recoge Drin que envía por encima del marco del guardameta Benito.

En el minuto 65 jugada de Emiliano que consigue llegar a la línea de fondo el pase lo recoge Drin que hace el tercero del Aceuchal, y daba lo que parecía la puntilla al encuentro.

BALÓN ENVIADO AL ÁREA DEL ACEUCHAL

No fue así y en cinco minutos el Gimnástico Don Benito hizo dos goles y metió el miedo en el cuerpo a los aficionados piporros, en el minuto  73 Diego Barroso recoge un rechace del poste tras un lanzamiento de falta del equipo del Gimnástico, haciendo el primer tanto para los visitantes, y nuevamente Diego Barroso en el minuto 78 en un disparo desde el borde del área que manda a la escuadra de la portería de Miguel Murillo, en lo que fue un auténtico golazo, ponía el tres a dos en el marcador.

Los últimos minutos fueron de mucha tensión, el conjunto local trató de buscar su juego en unos minutos de incertidumbre que el conjunto visitante no consiguió aprovechar, mucho juego de centro de campo, el encuentro se paro por momentos con alguna que otra interrupción, y sobre todo lo ajustado del marcador que presagiaba como así fue, un final de infarto que lo terminaría zanjando bien entrado el tiempo de descuento el delantero local Carlos Castañeda, que recoge un balón enviado por Drin desde la parte derecha del ataque piporro, batiendo por bajo al guardameta del Gimnástico Don Benito.

Al final victoria por cuatro goles a dos favorable a la EMD ACEUCHAL que le permite consolidarse en la tercera posición de la tabla, a la espera del próximo encuentro de liga que será nuevamente en casa, en este caso frente a la SP VILLAFRANCA cuarto clasificado a tan sólo tres punto del equipo de Cisqui, por lo que será prácticamente una final para los dos equipos, pero esto sera el próximo 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario