viernes, 21 de febrero de 2014

ESTE DOMINGO A LAS 17:00 HORAS VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL GIMNÁSTICO DON BENITO

En partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III, como decimos visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal el conjunto del GIMNÁSTICO DON BENITO, un conjunto que viene de caer derrotado por cero goles a tres ante la SP VILLAFRANCA, pero recordemos que en el partido de ida celebrado en Don Benito le puso muy difíciles las cosas al conjunto piporro, finalizando el encuentro con empate a un tanto en el marcador.

IMAGEN DEL PARTIDO DE IDA EN EL MOMENTO PREVIO DEL GOL DEL EMPATE DEL GIMNÁSTICO
El conjunto del Gimnástico ocupa en estos momentos la décimo tercera posición en la tabla clasificatoria por lo que esta en posición de promoción de descenso, con lo cual entendemos que buscarán por todo los medios sacar algo positivo en su visita a la EMD ACEUCHAL.

En lo que respecta al conjunto piporro viene de una dolorosa derrota ante el CP RENA por lo que tratará de enmendar el resultado de la pasada semana intentando que los tres puntos se queden en casa para evitar no perder fuelle con respecto a los conjuntos que se están jugando las posiciones de Promoción de Ascenso a Tercera División.

En el apartado de bajas Cisqui no podrá contar con los lesionados Borja, Ivan, Dani Marin,  y  los porteros José Ángel y Fede, así como Reina que lleva varios meses lesionado.De igual forma tampoco podrá contar con los sancionados Tomi, José Manuel Tirado y Juanrra.

Por lo tanto, un equipo mermado por las lesiones y por las sanciones que tendrá que hacer frente a un Gimnástico Don Benito que en el partido de la primera vuelta dio una muy  buena impresión, y que tiene también en este caso a tres sancionados que no podrán estar presentes el próximo domingo en el terreno de juego del Municipal Piporro.

El colegiado del encuentro será D. Diego Romero Hernández, que estará auxiliado en las bandas por D. Jaime Soto Donoso y por D. Juan Carlos Belinchón García.

RECUERDEN DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2014 A LAS 17.00 HORAS EN EL ESTADIO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y GIMNÁSTICO DON BENITO, CORRESPONDIENTE A LA VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO TERCERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario