domingo, 16 de febrero de 2014

CP RENA 2 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO;


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL

EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL(MIGUEL), DANI ARRABAL, DAVID POZO, DANI MARÍN(SOTI), JOSÉ MARÍA(CARLOS CASTAÑEDA), NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, EMILIANO, LEANDRO, ROMERO Y SEBAS.

 CP RENA;  JESÚS, FRANCISCO GARCÍA, MANUEL REQUERO, JACINTO(JUAN COBOS), ISRAEL, JONATHAN, ANTONIO , LUIS(MANUEL GALLEGO), BORJA, JONATHAN GUTIÉRREZ Y FRANCISCO HURTADO.


  GOLES;  1-0 MINUTO 23 BORJA, 1-1, MINUTO 62 NANDI(P), 2-1 MINUTO 83 ANTONIO.


 
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

ÁRBITRO; D. Alfonso Espinal Tejada, auxiliado en las bandas por D. Jacinto Fernández Morillo y por D. Andrés Byron Morales Veliz. Bien en lineas Generales. Mostró amarilla a los locales  Jesús, Manuel, Israel, Antonio, Luis y Jonathan Gutiérrez en dos ocasiones por lo que fue expulsado (Minuto 68). Por parte visitante vieron la amarilla Dani Arrabal, José María, José Manuel Tirado, Leandro, Romero, y mostró la tarjeta Roja a Juanrra en el minuto 43 cuando  estaba en esos momentos en el banquillo.


INCIDENCIAS; Mañana soleada en el Municipal de Rena en un campo de césped natural en malas condiciones tras las lluvias recientes. Aproximadamente unos 60 espectadores presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Tercera derrota de la temporada para la EMD ACEUCHAL y en este caso ante un conjunto donde a priori se esperaba sacar algo positivo, pero a medida que se desarrollaba el encuentro se fue viendo que hoy no era el día para el conjunto de Cisqui, y ya desde el inicio con un conjunto piporro plagado de bajas por lesiones y sanciones, donde su guardameta titular tuvo que retirarse en el descanso con esguince de tobillo, y posteriormente haría lo propio Dani Marín por lo que se presagiaba un panorama nada favorable para los intereses piporro en esta jornada.

FALTA BOTADA POR LA EMD ACEUCHAL EN LA PRIMERA PARTE
Decir que el dominio del juego fue en todo momento para el cuadro visitante, no así el dominio del marcador que fue dominado por el conjunto local desde el minuto 23 de partido, con un paréntesis de unos 20 minutos en la segunda parte, tiempo que duró el empate en el marcador.

El primero en golpear en este caso fue el Rena que tras botar una falta en el minuto 7 de partido el balón termina golpeando en el palo, si bien, la defensa termina conjurando el peligro en un balón que ya estaba prácticamente dentro.

En el minuto 9 es Dani Marín el que dispara un tanto desviado desde fuera del área en lo que fue el primer acercamiento a la portería defendida por Jesús.

En el minuto 20 una falta lanzada por el conjunto visitante termina rechazando el portero local su rechace lo recoge Dani Arrabal que envía por encima del marco del CP RENA.

En el minuto 23 una jugada sin aparente peligro del Rena donde el extremo Borja una vez que llega a la línea de fondo centra el esférico con tan buena fortuna para él, (mala para el Aceuchal), que el balón termina entrando en el fondo de la red, ante un José Ángel lesionado que poco pudo hacer para sacar el esférico.

Con uno a cero en el marcador el dominio era visitante, pero el equipo  de Domingo Nuñez a la contra le creaba bastante peligro a la defensa piporra, y así en el minuto 26 un disparo dentro del área de José Ángel se marcha fuera por muy poco.

En el minuto 29 es Sebas quien en la misma línea de gol no consigue llevar el balón al fondo de la red cuando ya se cantaba el gol, pero en este caso el guardameta local Jesús con los pies consigue sacar el balón inextremis.

En el minuto 38 una nueva ocasión para el Rena, que se marcha por encima del marco visitante y finalizaría la primera parte con otra ocasión en este caso para Emiliano que se planta en el área local atajando el guardameta Jesús sin mucha dificultad.

Con ventaja de un gol a cero a favor de los locales finalizaría la primera mitad.

SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD

La segunda parte fue un calco de la primera dominio visitante y salidas a la contra del CP RENA que en determinados momentos del encuentro puso a prueba al guardameta visitante, en este caso, Miguel Murillo que debutaba con el Aceuchal, tras la lesión de José Ángel.

FALTA BOTADA POR JOSÉ MANUEL TIRADO

En el minuto 58 una falta botada por José Manuel Tirado la remata Nandi a las manos de Jesús, en lo que sería el preludio de la jugada del penalti sobre Leandro.

En el minuto 61 un balón enviado a Leandro en profundidad se adentra en el área y es derribado por el guardameta local señalando el colegiado la consabida pena máxima.


MOMENTO DEL LANZAMIENTO DEL PENALTI

El penalti lo lanzaría Nandi llevando el empate a un tanto al marcador del Municipal de Rena.

En el minuto 65 quien dispondría de una ocasión inmejorable sería el Rena tras una cesión al guardameta visitante Miguel. La falta dentro del área visitante se sacaría por encima del marco de Miguel Murillo.

FALTA BOTADA POR EL CP RENA DENTRO DEL ÁREA PIPORRA

En el minuto 67 nuevamente el Rena en un contrataque en mano a mano con Miguel esta a punto de adelantarse en el marcador, sacando el guardameta una mano inextremis

En el minuto 68 vería la segunda amarilla el jugador local Jonathan Gutiérrez tras intentar marcar un gol con la mano.

El conjunto piporro trataba de llegar a las inmediaciones del área local pero no conseguía poner en aprietos al guardameta local a pesar de estar con un jugador más en el terreno de juego.

En el minuto 77 nuevamente el Rena tras botar una falta al borde del área pondría en aprietos la meta defendida por Miguel.

Cuando transcurría en este caso 83 minutos de partido un corner botado por la parte izquierda del ataque local no alcanza a depejar la defensa piporra cabeceando Antonio al fondo de la red, llevando el dos a uno al marcador del Municipal de Rena.

FALTA BOTADA POR NANDI EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE ENCUENTRO

El Aceuchal trató de buscar el empate con más corazón que cabeza pero no consiguió su objetivo tan sólo alguna jugada a balón parado, algún saque de esquina que el meta local terminaba conjurando sin demasiados apuros, pero quien continuó llevando el peligro fue el Rena en este caso un despeje de la defensa visitante golpea en un contrario el balón se envenena sobrepasa al guardameta Miguel y cuando ya se colaba el balón en la portería éste reaccionó de forma espectacular enviando el balón a saque de esquina.

Al final victoria justa para el conjunto de  Domingo Nuñez (Entrenador, Presidente y Alcalde de Rena) por dos tantos a uno que sirve para sacar al  CP RENA de los puestos de promoción de descenso, y en  el lado opuesto la EMD ACEUCHAL que continúa tercera en la clasificación, si bien, tiene ahora a tres puntos a la SP VILLAFRANCA y al segundo clasificado la UC LA ESTRELLA lo tiene a cinco puntos pero con un partido menos.

En la próxima jornada visita el Municipal de Aceuchal el GIMNÁSTICO DON BENITO, un equipo  al que no se consiguió vencer en la primera vuelta, por lo que será un encuentro donde la EMD ACEUCHAL necesitará de todo el apoyo posible para sacar adelante este encuentro, por ello desde ahora animamos a todos los aficionados para que el próximo Domingo 23 de febrero a las 17:00 horas acudan al Polideportivo Municipal de Aceuchal para animar a su equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario