viernes, 7 de febrero de 2014

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL ORELLANA COSTA DULCE

En partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo III  de Regional Preferente, se medirán la EMD ACEUCHAL y el ORELLANA COSTA DULCE.


El conjunto de Orellana ocupa la décimo sexta posición en la tabla clasificatoria, tiene en estos momentos a cuatro puntos la plaza de Promoción de Descenso si quiere evitar el descenso directo a Primera Regional que es el objetivo que tiene más cercano el equipo dirigido por Faustino Romero, con lo cual tratarán por todos los medios sacar algo positivo en su visita al conjunto piporro.

Por su parte el Aceuchal viene de vencer a domicilio en uno de los feudos más complicados de la categoría como es el Municipal de Herrera del Duque. En estos momentos el conjunto de Cisqui ocupa la tercera posición del campeonato a cinco puntos de la UC LA ESTRELLA, que como sabemos tiene un compromiso muy difícil esta semana ya que visita al lider de la categoría como es el CD VALDIVIA, conjunto que hasta el momento no conoce la derrota.

MOMENTO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA

En la primera vuelta venció el conjunto piporro por cero goles a cuatro en un encuentro donde el dominio en todas las fases del juego correspondió al conjunto de Aceuchal.

El encuentro estará dirigido por D. Jesús Iglesias Pintor que estará auxiliado en las bandas por D.Melisa López Osorio y por D.Juan Manuel Fernández González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario