lunes, 10 de febrero de 2014

EMD ACEUCHAL 2 ORELLANA COSTA DULCE 0


 
SALUDOS INICIALES

 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:
ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL

 EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DANI ARRABAL, DAVID POZO, DANI MARIN, JOSÉ MANUEL TIRADO, JUANRRA(CARLOS CASTAÑEDA), TOMI, ROMERO, DRIN(EMILIANO), MANCHÓN(LEANDRO) Y SEBAS(SOTI).

ORELLANA COSTA DULCE; IVAN, CALERO, DAVID BORDALLO, SERGIO ARNAU, JOSE M, RUBÉN MEDINA, JORGE, MARIO, ISIDRO, RUBEN SEVILLA Y DAVID.

GOLES; 1-0  MINUTO 11 DRIN, 2-0 MINUTO 73 ROMERO.

TRIO ARBITRAL JUNTO A LOS DOS CAPITANES


ÁRBITRO; D. Jesús Iglesias Pintor, auxiliado en las bandas por D. Melisa López Osorio y por D. Juan Fernández González. Mostró tarjeta amarilla a los locales Dani Marín, José Manuel Tirado y Emiliano, así mismo mostró Roja Directa a Tomi. Por parte visitante vieron la tarjeta amarilla David Bordallo, Rubén, Jorge y José Miguel.

INCIDENCIAS; Tarde muy desapacible en el Estadio Municipal de Aceuchal con un viento muy desagradable acompañado de lluvia que incidió en el juego en algunas fases del encuentro. Aproximadamente unas 80 personas presenciaron el partido.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL PRIMERA MITAD
Partido donde la EMD ACEUCHAL ha tenido que trabajar mucho para doblegar al ORELLANA COSTA DULCE,  a pesar de haberse adelantado en el marcador cuando tan sólo había transcurrido 11 minutos de partido.

El primero en disparar a portería sería el conjunto visitante tras un contrataque llevado y culminado por el delantero Rubén Sevilla, que termina disparando por encima del marco defendido por José Ángel.

En el minuto cuatro quien dispone de una buena ocasión es Drin que remata alto una jugada personal de Manchón.
MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
En el minuto 11 de partido vendría el primer tanto del encuentro que sería obra de Drin tras botar la EMD ACEUCHAL un saque de esquina.

Con el uno cero el dominio se acentuó por parte del cuadro local, si bien, el conjunto de Orellana siguió en su línea de trabajo, muy bien posicionado en el terreno de juego dificultando en todo momento el acercamiento al área del cuadro local.

En el minuto 21 el jugador local Ruben Sevilla que fue quizás el más incisivo del conjunto visitante dispondría de otra magnífica ocasión en este caso para empatar el encuentro.

En el 40 otra nueva ocasión para los visitantes que se termina marchando por línea de fondo, en este caso sería Rubén Medina.

En los minutos 43 y 44 quien dispone de dos ocasiones inmejorables para llevar el segundo tanto al marcador, es Manchón pero el balón termina marchándose por encima del marco defendido por Ivan.

Con uno a cero en el marcador finalizaría la primera parte dejando la resolución del encuentro para la segunda mitad.

SAQUE INICIO SEGUNDA PARTE
La segunda mitad se caracterízó por el aumento de las ocasiones en ambas áreas si bien, el conjunto piporro llevó en todo momento el peso del encuentro y.otra vez sería el conjunto de Orellana quien dispondría de las primeras ocasiones con peligro de esta segunda mitad.

En el minuto 53 de partido un balón enviado al área local lo remata un jugador del Orelllana,obligando a José Ángel a realizar una parada magnífica.

El conjunto de Orellana  no le perdió en ningún momento la cara al partido y hasta la consecución del segundo tanto por mediación en este caso de Romero la incertidumbre en el marcador era más que justificada.

OTRO MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
 El segundo tanto llegaría, como decimos , en una jugada personal de Sebas que termina dejando para que Romero dispare desde el borde del área batiendo al guardameta visitante.

Con dos goles a cero el encuentro continuó por sus mismos derroteros si bien a pesar de que el conjunto piporro dispuso de varias ocasiones para haber tomado más ventaja en el marcador y todo ello con un jugador menos por la expulsión de Tomi, no lo supo aprovechar, finalizando el encuentro con el resultado de dos goles a cero a favor de la EMD ACEUCHAL.

La semana que viene otro encuentro difícil en este caso en la casa del CP RENA en horario aún por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario