sábado, 1 de febrero de 2014

MAÑANA DOMINGO A LAS 16:30 HORAS LA EMD ACEUCHAL VISITA A LA SP HERRERA

En lo que será el desplazamiento más largo de todo el campeonato, como decimos mañana a las 16:30 horas se medirán la SP HERRERA y la EMD ACEUCHAL la décimo octava jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo III.

El conjunto de Herrera del Duque ocupa en estos momentos la  séptima posición en la Tabla Clasificatoria, con veinticuatro puntos. Señalar que en casa ha disputado 8 partidos, ha vencido en 6 ocasiones y tan sólo han empatado en una ocasión y han perdido en otra, por lo tanto a priori se presenta un encuentro de mucha dificultad y de mucha igualdad, recordemos que el resultado en en encuentro de ida fue de empate a dos en el marcador.

Los hombres de Cisqui vienen de caer derrotados inextremis frente a la Estrella y buscarán sacar algo positivo de su visita a Herrera del Duque. Esta semana recupera alguno de los jugadores que tenía lesionados como es el caso de Tomy que vuelve a la convocatoria o Dani Marín que después de varios meses de lesión entra por primera vez esta temporada en la lista de convocados.

El colegiado del encuentro será D. Sergio Sánchez Gallardo de la Delegación de D. Benito que estará auxiliado en las bandas por D. Pedro Sánchez Sánchez y D. José Ramón Pajares Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario