domingo, 12 de febrero de 2012

EF PUEBLA DE LA CALZADA 5 EMD ACEUCHAL 0

SALUDOS INICIALES









 FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; CHEMA, IVAN, JUAN DIEGO(MONTERO 46), CARLOS, QUINI, ISRA, MOLINA(MIGUEL CASTAÑEDA M.73), JAVI ASENSIO, PARRA(RODRIGO M.70), SOTI(ANDRÉS M.65) Y PICÓN(CARLOS CASTAÑEDA M.46).

EF PUEBLA; JERÓNIMO(JESÚS LÒPEZ), JUAN SALGUERO(CRISTOBAL), JESÚS BECERRA, THAYS, DÁMASO(PEDRO), RUBÉN, SERGIO(LUIS RODRIGUEZ), ATAULFO, EMILIO, JOSÉ(FRANCISCO) Y ROBERTO.

GOLES; 1-0 JUAN SALGUERO MINUTO 2, 2-0  SERGIO MINUTO 29, 3-0  DÁMSO MINUTO 30, 4-0  SERGIO MINUTO 38, 5-0 LUIS RODRIGUEZ MINUTO 73.

ÁRBITRO; David Moreno Barrera auxiliado en las bandas por Pardo Martinez y Pardo Ortega. Bien en líneas generales. Mostró amarilla al local Emilio, y a los visitantes Ivan y Molina.

 INCIDENCIAS; Tarde fría y soleada en el Municipal de Puebla de la Calzada. Terreno de juego de césped artificial en excelentes condiciones. Aproximadamente unas 200 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Pésimo encuentro y sobre todo desastrosa primera mitad donde cuando tan sólo habían transcurrido dos minutos de partido, ya se había adelantado en el marcador el conjunto local tras un fallo garrafal de la defensa piporra, fallo que porque no decirlo fueron la tónica en la jornada de hoy y éste primero fue la punta del iceberg de todo lo que se le iba a venir encima a la EMD ACEUCHAL en el partido disputado en Puebla de la Calzada.

Como decimos el partido nada más comenzar viene un fallo estrepitoso de la defensa visitante que no alcanzan a despejar un balón, lo aprovecha el delantero local que se "cuela" entre los dos centrales mete la punta del pie y pilla a Chema a media salida batiéndolo por bajo, y por consiguiente llevando el uno a cero al marcador.

Las oportunidades se sucedian una y otra vez en favor del conjunto local que por momentos en esta primera mitad avasalló al conjunto piporro, en el nueve de partido disponen de una nueva ocasión que se marcha fuera por muy poco, luego vendrían otras dos ocasiones en el 11 y en el 16 de partido donde Chema realiza una magistral intervención enviando a corner un balón que ya olía a gol.

Nos tenemos que remontar hasta el 25 de partido para ver la primera ocasión del cuadro visitante que llegaría por mediación de Javi Asensio que dispara desde fuera del área y Jerónimo en una intervención destacada envía a corner, el coner es lanzado por Picón cabecea Isra y nuevamente tiene que intervenír el guardameta local para conjurar el peligro.
 Entre los minutos 29 y 30 practicamente a renglón seguido llegaron dos tantos para los locales, estos se produjeron por errores encadenados de los defensas visitantes, que en ninguno de los dos casos alcanzan a despejar el balón y alejar el peligro de su área, poniendo por tanto tierra de por medio y practicamente sentenciando el encuentro con este resultado.

Sin embargo los goles en esta primera mitad no finalizaría ahí, y fué en el minuto 38 de partido otro nuevo error como no podía ser de otro modo de la defensa visitante, que permite que el delantero local fulmine a Chema batiéndolo nuevamente..

Con cuatro tantos a cero finalizaría la primera mitad, con lo cual la segunda parte con este marcador practicamente sobró.
En esta segunda mitad el conjunto piporro salió con otro aire y buscó más la portería contraria, y ya en el minuto 53 Javi en jugada personal se va de varios defensas y golpea al palo de la portería defendida por Jerónimo.

Después de estos instantes de inicio de la segunda mitad donde el Aceuchal llevó la iniciativa, el juego fue entrando en una dinámica de centro del campo, y las oportunidades a partir de ahí brillaron por su ausencia, salvo por el gol conseguido por Luis Rodríguez a favor del conjunto de la Puebla, que serviría como colofón para cerrar el encuentro, y de paso infringirle al conjunto de Aceuchal un duro correctivo con un resultado de cinco tantos a cero, que ya hacía varias temporadas que no sufría en "sus carnes" una derrota tan grande. 

Como decimos al final cinco tantos a cero a favor del conjunto de la EF PUEBLA DE LA CALZADA  que obligan a sacar adelante el próximo encuentro que se disputa en casa frente al CD GUADIANA, sino se quieren pasar agobios de aquí hasta final de temporada.





SAQUE INICIAL 
MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO




















































EQUIPO INICIAL EN LA JORNADA DE HOY


No hay comentarios:

Publicar un comentario