viernes, 3 de febrero de 2012

ESTE DOMINGO VISITA EL MUNICIPAL PIPORRO LA U C. LA ESTRELLA

Este domingo 5 de febrero de 2012 a las 17:00 horas se celebrará el encuentro entre los conjuntos EMD ACEUCHAL y U.C. LA ESTRELLA, correspondiente a la Vigésimo Primera Jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo II.

La U.C. LA ESTRELLA llega en un buen momento de forma después de empatar ante el Racing Valverdeño, y vencer a domicilio al Burguillos. Se trata de la mejor racha del conjunto de Los Santos de Maimona en lo que llevamos de temporada, ya que ha sacado 7 puntos de los nueve posibles enfrentándose en este caso a los tres equipos que ocupan las tres primeras plazas en la clasificación.

La Estrella ocupa en estos momentos la octava plaza con treinta puntos, después de veinte jornadas, esta en una posición cómoda y con opciones de alcazar los puestos que da opción a jugar fase de ascenso a tercera.

Por su parte la EMD ACEUCHAL comienza una nueva etapa con Moisés Sayago en el Banquillo, con una situación deportiva bastante complicada, ya qué se encuentra a dos puntos de la promoción de descenso, y caso de no sacar nada positivo en este encuentro se puede agravar mucho más dicha situación para el conjunto piporro.

Por tanto, Domingo 5 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, partido entre los conjuntos de la EMD ACEUCHAL y la UC. LA ESTRELLA, correspondiente a la Vigésimo Primera Jornada del Grupo II de Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario