domingo, 5 de febrero de 2012

EMD ACEUCHAL 3 U.C. LA ESTRELLA 1


SALUDOS INICIALES ENTRE AMBOS CONJUNTOS



FICHA DEL ENCUENTRO:


ALINEACIONES; EMD ACEUCHAL; CHEMA, IVAN, CARLOS DOBADO, QUINI(ESTEBAN), JUAN DIEGO, JAVI ASENSIO, MOLINA, MIGUEL CASTAÑEDA(RODRIGO), PICÓN(BILBA), CARLOS CASTAÑEDA Y PARRA.


U.C. LA ESTRELLA; PACO, DAVID, ANDRÉS, RODRI, RICHARD, DANI, CLAUDIO, RUBÉN, RUANO Y VICTOR.



ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL




BANQUILLO CON MOISÉS A LA CABEZA


GOLES; 0-1 minuto 21 Rubén, 1-1 minuto 73 Javi Asensio, 2-1 minuto 80 Parra, 3-1 Minuto 92 Parra.


ÁRBITRO; Diego Romero Hernández, auxiliado en las bandas por Merchán Conde y por González Suarez. Regular. Se pidió penalti en una jugada dentro del área visitante por agarrón a Parra que no quiso ver, si bien, salvo esa jugada no tuvo mayores complicaciones en las áreas de uno u otro conjunto.


INCIDENCIAS; Tarde fría y soleada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con aproximadamente 80 personas presenciando el encuentro.




SORTEO DE CAMPOS
CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
Se cumplió el dicho de ha entrenador nuevo victoria segura, en este caso, victoria más que trabajada, ya que, a diecisiete minutos para el final se perdía por cero a uno, y el equipo que llevaba hasta ese momento el peso del encuentro era el de La Estrella, que hasta el último tramo de encuentro tuvo el partido más que controlado con ocasiones para haber sentenciado el encuentro de forma clara que no supieron aprovechar, y a medida que trasncurrieron los minutos en la segunda mitad el equipo piporro fue llegando con mucha mayor claridad a la meta defendida por Paco.





FALTA BOTADA POR LA ESTRELLA EN LA PRIMERA MITAD

La primera mitad fue de dominio visitante, que controló el encuentro en estos primeros cuarenta y cinco minutos de principio a fin, y fue el que en definitiva dispuso de las mejores ocasiones en estos compases iniciales del encuentro.

En el minuto 10 una llegada al borde del área local por parte del conjunto de La Estrella terminan disparando alto marchándose el balón por encima del marco de Chema.


En el minuto 13 un disparo desde fuera del área nuevamente termina rozando la base del poste izquierdo de la portería de Chema.


En el minuto 19 llegaría el primer tanto del encuentro, en este caso a favor de La Estrella por mediación de Rubén que después de varios despejes fallidos por parte de la defensa Piporra, termina llegando a Rubén que de fuerte disparo batiría a Chema.


FALTA BOTADA POR PARTE DE LA EMD ACEUCHAL

Después del gol el conjunto visitante se hizo dueño y señor del encuentro, aunque previamente ya dominaba el encuentro, con el gol ese dominió fue acentuándose de forma progresiva.

El conjunto piporro tan sólo se aproximaba a la meta de Paco mediante faltas y balones parados, de ahí que en esta primera mitad no gozó de ninguna ocasión clara para batir la meta rival.


Por su parte la Estrella gozó de un par de ocasiones más para aumentar la diferencia en el marcador, como son un centro al área en el minuto 68 de partido, y una oportunidad fabulosa en el minuto 32 de esta primera parte que termina Chema enviando a corner.

Con cero a uno a favor visitante finalizó la primera mitad.



JUGADA EN EL ÁREA DE LA UC. LA ESTRELLA


La segunda mitad finalizó como terminó la primera con dominio territorial por parte visitante y ya en los primeros minutos gozaría de una ocasión magnifica para tomar tierra de por medio en el marcador, ya que el delantero visitante se plantó sólo ante Chema y termina el guardameta local enjuagando el peligro ganando en el mano a mano.


PARRA CON EL BALÓN AUTOR DE DOS TANTOS EN LA

JORNADA DE HOY.

En el minuto 58 gozaría el conjunto de la Estrella de una nueva ocasión , al disparar fuera por muy poco, de igual forma en el minuto 62 nuevamente el conjunto visitante tendría una buenísima ocasión para batir a Chema.

El conjunto piporro no se acercaría al área visitante hasta el minuto 60 después de un disparo lejano por parte de Iván que se incorporó al ataque en esta ocasión intentando sorprender a la defensa visitante.


MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO


En el minuto 73 de partido una jugada de contraataque protagoniza por Bilba termina entregándosela a Javi dentro del área, que batiría por bajo al guardameta visitante, subiendo el empate a un tanto al marcador del municipal de Aceuchal.

En el minuto 75 un disparo de Carlos Castañeda termina marchándose fuera por muy poco.


En el minuto 78 una nueva ocasíón para Carlos Castañeda, que le llega el balón sobre la zona de medios del ataque piporro, con la circunstancia que el meta Paco estaba fuera de su portería, Carlos lanzaría el balón marchándose fuera por muy poco.


En el mintuo 80 se bota un corner en la parte derecha del ataque piporro después de varios rechaces le llega el balón a Parra, batiéndose por segunda vez la meta visitante.





FALTA BOTADA POR LA ESTRELLA EN LA SEGUNDA MITAD
En el minuto 92 después del agobio sufrido en la primera mitad y parte de la segunda, la EMD ACEUCHAL termina sentenciando el encuentro, en una contra muy bien llevada le llega el balon a Parra, que termina batiendo al guardameta visitante y en definitiva finiquitando el partido.




Al final victoria local por tres tantos a uno que momentanemente le aleja un poco de la promoción de descenso, si bien, esta promoción tan sólo se encuentra a 5 puntos con lo cual no hay mucho margen de error en caso de no puntuar y que los perseguidores ganen sus encuentros.

El Rival de la semana que viene será la ESCUELA DE FUTBOL PUEBLA DE LA CALZADA, en otro importante encuentro de cara a esta segunda vuelta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario