viernes, 24 de febrero de 2012

ESTE DOMINGO VISITA EL MUNICIPAL PIPORRO EL CD GUADIANA

En partido correspondiente a la Vigésimo Tercera Jornada del Campeonato liguero de Regional Preferente en su grupo II,  como decimos visita el polideportivo municipal el CD GUADIANA, el encuentro se disputará a las 18:00 horas del domingo 26 de febrero.

IMAGEN DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN GUADIANA
El CD GUADIANA llega en un buen momento en el campeonato de liga tras empatar con el lider a dos tantos la pasada jornada, es decir hace dos semanas, antes del parón carnavalero. En estos momentos el equipo de las Vegas del Guadina ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria con treinta y cinco puntos después de veintidós jornadas disputadas.

Por su parte la EMD ACEUCHAL llega a este encuentro en la undécima posición en la tabla clasificatoria con ventiocho puntos después de veintidós jornadas. Se encuentra en estos momentos a cuatro puntos de la promoción de descenso, y vienen de caer derrotados hace dos semanas en la puebla por cinco tantos a cero, por tanto tendrá un duro rival para tratar de enmendar el resultado producido la pasada jornada.

El colegiado del encuentro será David Menacho Gómez, auxiliado en las Bandas por Felix Belinchón García y por José María Díaz Martínez.

Recuerden; Domingo 26 de febrero de 2012 a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Aceuchal partido entre los conjuntos EMD ACEUCHAL y CD GUADIANA, correspondiente a la Vigésimo-Tercera Jornada del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario