jueves, 2 de febrero de 2012

LA EMD ACEUCHAL LLEGA A UN ACUERDO CON MOISÉS SAYAGO ARROYO HASTA FINAL DE TEMPORADA

Con el objetivo principal de mantener la categoría coge el técnico almendralejense Moises Sayago al conjunto de Regional Preferente de la EMD ACEUCHAL. En estos momentos el conjunto piporro ocupa la undecima posición en la tabla clasificatoria a dos puntos de la promoción de descenso después de una racha bastante negativa en la que se encuentra el conjunto piporro.


No es la primera vez que Moisés se hace cargo del primer equipo de la EMD ACEUCHAL, ya en la temporada 2008/2009 después de tres jornadas disputadas sin obtenerse un sólo punto, tuvo que hacerse cargo en aquellos momentos de la situación y en aquella ocasión si consiguió cambiar la dinámica de resultados, ójala sirva de rebulsivo en esta ocasión y pueda cortar esta racha tan negativa.


La verdad que no le queda mucho margen de probaturas por lo apretado del calendario, sin ir más lejos hoy tendrá ocasión de conocer un poco más a los jugadores en el partido amistoso que disputará a las 21:00 horas frente al C.P ALMENDRALEJO JUVENIL.


Por lo demás será el próximo domingo a las 17:00 horas cuando debute en liga en este caso frente a la U.C LA ESTRELLA. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Moisés Sayago en esta nueva etapa al cargo de la EMD ACEUCHAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario