lunes, 27 de febrero de 2012

EMD ACEUCHAL 1 CD GUADIANA 3

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES; EMD ACEUCHAL; RUBEN, IVAN(CARLOS DOBADO), JUANDIEGO, MONTERO, ISRA, MOLINA,JAVI ASENSIO, PARRRA(PICÓN), ESTEBAN, CARLOS CASTAÑEDA(SOTI) Y BILBA(RODRIGO).

CD GUADIANA; JAIME, EMILIO(BRYAN), ABEL, JAVIER, MANUEL, JESÚS(ISMAEL), JORGE(MARCOS), CARLOS(LUCAS), JUAN PEDRO, VICTOR, FDO JOSÉ.

GOLES; 1-0 MINUTO 7 IVAN, 1-1 MINUTO 25 EMILIO, 1-2 MINUTO 63 JUAN PEDRO, 1-3 MINUTO 86 LUCAS.

ÁRBITRO; David Menacho Gómez auxiliado en las bandas por Diaz Martinez y por Belinchón García. MAL. No pitó un penalti clamoroso sobre Bilba cuando éste se marchaba sólo ante el guardameta, permitió que subiera el tercer tanto al marcador en un clamoroso fuera de juego del autor del tanto. Mostró amarilla a los locales Montero, Molina, y Bilba, y Amonestó con Roja directa a Rodrigo según el acta por decirle árbitro que malo eres.

INCIDENCIAS;  Partido correspondiente a la vigesimo tercera jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su Grupo II. Tarde soleada en el Municipal de Aceuchal con aproximadamente unas 150 personas presenciando el encuentro.

JUGADA EN LA PRIMERA MITAD



CRÓNICA DEL ENCUENTRO:  Resultado que no hace justicia a lo que se ha visto esta tarde en el terreno de juego del municipal piporro, ya que, el conjunto visitante tan sólo ha llegado con peligro en tres ocasiones y las tres han terminado en gol, el resto del partido ha sido dominado por el conjunto local, que a pesar de adelantarse en el marcador, no pudo aprovechar la ventaja y vió como en jugadas puntuales el conjunto visitante terminó por darle la vuelta al partido.

Como decimos la primera parte fue del conjunto local que llegó mucho más que el conjunto visitante, tuvo mayor profundidad, y sobre todo tocó mucho más el balón que el equipo de las Vegas de Guadiana, que a pesar de que quería salir con el balón jugado, éstos terminaban dando un patadón hacía arriba quitándose el balón de encima y evitando el peligro en la zona de defensa.

En el minuto siete de partido vendría la primera jugada con peligro y esta llegaría tras una intervención de Javi Asensio que dispara desde fuera del área y obliga al guardameta Jaime a enviar a corner.

El corner es botado por el propio Javi, rematando Ivan de Cabeza al fondo de la red en un gol de muy bella factura.

A partir de ahí fue practicamente un monologo del conjunto local, que fue quien llevó el peligro y puso encima de la mesa la mayoría de las ocasiones de la primera mitad.

En el minuto 23 de encuentro vendría una triple ocasión para el conjunto local que botaría un corner lo remata de cabeza Molina, lo saca inextremis el portero remata Parra lo vuelven a sacar en este caso la defensa, vuelven a rematar la delantera local, conjurando el peligro la defensa visitante.

En el minuto siguiente se cumple una máxima del futbol quien perdona termina pagándolo, en este caso, en el veinticuatro de partido una jugada por banda del equipo visitante llega el balón a la parte izquierda del ataque del Guadiana, penetran en el área y envía el balón al segundo palo donde Emilio libre de marcaje bate a placer a Ruben que debutaba hoy después de la lesión de Chema.

Con empate a un tanto el juego decayó un tanto, y el partido entro en una dinámica que favorecía al conjunto local, que supo leer mejor este tipo de encuentros, con faltas reiteradas, mucha presión sobre el contrario, intentando no dejar jugar y salir rápido al contrataque, si bien, el marcador en esta primera mitad no volvería más a moverse.

La segunda mitad el Aceuchal salió muy metido, y dominó los primero 17 minutos de la segunda mitad.

En el minuto 55 vendría una de las jugadas más polémicas del partido, ésta vendría despues de que en un balón entre líneas Bilba se planta sólo ante Jaime, pero es derribado por detrás, en una acción que el defensa no toca balón y derriba al delantero, terminando el balón en las manos del cancervero visitante, y Bilba se vería con una tarjeta amarilla por protestar la acción  del penalti no señalado.


MOMENTO DEL ENCUENTRO

En el minuto 63 vendría un saque de banda que el conjunto visitante mete en el área local la defensa piporra no alcaza despejar el balón con contundencia, éste le cae a Juan Pedro desde el borde del área grande termina batiendo por segunda vez a Rubén. Segunda jugada con peligro claro y segundo gol, esto supuso un mazazo tremendo para los jugadores locales.

A partir de ahí numerosas y continuas pérdidas de tiempo de las cuales el árbitro fue cómplice, y permitió que se produjeran; lesiones, tardanza en el saque del guardameta etc. Se jugó muy poco desde la consecución del segundo tanto.

Para colmo vendría casi al final del encuentro otra jugada polémica como fue la consecución del tercer tanto, después de que su autor partiese en una posición más que dudosa antes de materializar el uno a tres. A todo ésto hay que añadir la expulsión de Rodrígo cuando tan sólo llevaba tres minutos en el terreno de juego (Según el acta por decirle al colegiado que era muy malo, la verdad ofende.)

Con un tanto a tres el Aceuchal dispuso de alguna que otra jugada para reducir ventaja en el marcador, pero el balón no entró y por consiguiente terminó consumándose la segunda derrota de la temporada en el municipal piporro que le complica mucho la existencia en la competición, si bien, quedan siete jornadas donde los jugadores darán el todo por el todo para salir de esta dificil situación.




JUGADA DEL ENCUENTRO

La próxima semana se visita Calamonte en un duelo que dirimirá quién puede salvarse y quien ocupará una de las plazas que obliga a jugar liguilla de descenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario