viernes, 10 de febrero de 2012

LA EMD ACEUCHAL VISITA ESTE DOMINGO A LA E.F. PUEBLA DE LA CALZADA

En partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada en el Campeonato de Liga de Regional Preferente Grupo II. Señalar que el encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Puebla de la Calzada, y dará comienzo a las 16:45 Horas del domingo 12 de Enero.

Indicar que el equipo de Puebla de la Calzada ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria con 31 puntos después de ventiuna jornadas disputadas, donde ha ganado en nueve ocasiones, ha empatado en cuatro y ha perdido en ocho ocasiones, números sensiblemente mejores que los del conjunto piporro. La semana pasada el conjunto de Puebla perdió por tres tantos a uno en el feudo del Racing Valverdeño, lider de la categoría.

El equipo piporro después de la victoria conseguida la pasada  semana ocupa la décima posición en la tabla con veintiocho puntos en ventiuna jornadas, en las que ha gandado en ocho ocasiones, ha empatado en cuatro y ha perdido en nueve ocasiones, es el único conjunto junto con el Gran Maestre que no ha ganado fuera de su estadio en toda la temporada.

El encuentro será dirigido por el Colegiado de la Delegación de Badajoz D. David Moreno Barrera, colegiado que no había dirgido hasta el momento ningún encuentro al conjunto piporro en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario