jueves, 26 de mayo de 2011

PROVINCIALES INFANTILES: CP CAMPANARIO 3 EMD ACEUCHAL 6

¡VICTORIA Y CLASIFICADOS!

 Alineación EMD ACEUCHAL: Carlos (Ismael min. 55), Oscar, Santi, Juanma, Pablo, Antonio Jesús (Jesús Esperilla min. 45), Victor, Txomin, Cris (Fran min. 48), Josele (Calderón min. 55) y Cesar (Domingo min. 45)

FOTO DE ARCHIVO

Pues nueva victoria del EMD Aceuchal infantil tras imponerse de nuevo al CP Campanario que nada pudo hacer ante el mayor empuje de los visitantes que fueron muy superiores en todo el partido y que en ningun momento peligró la clasificación para la siguiente fase.

Así, en el minuto 3 se adelantaría el equipo piporro, merced a un penalti transformado por Cris cometido sobre Santi. En el minuto 7, se tiene de nuevo la oportunidad de marcar el 0-2 pero tras un jugadón de Victor, Josele solo ante el portero, manda el esférico fuera. No obstante, el 0-2 llegaria en el minuto 10, gran jugada de nuevo Victor por la izquierda, da el pase de la muerte en el que no llegan ni Cesar ni Josele, pero Antonio Jesús, muy atento, llegando desde atrás, colocaria el balón en las redes.

No obstante, el equipo local no se rindió y acortó disntancias merced a un penalti mas que dudoso cometido por Juanma pues le golpea en la mano de forma involuntaria en un salto, Enrique colocaria el 1-2 en el minuto 14.

No obstante, el equipo piporro volvería a marcar el 1-3 en el minuto 18, gran centro de Josele, que rebota en un contrario y se cuela en la porteria local. En el minuro 23, se podria haber marcado el cuarto, pero el portero envia saque de esquina un disparo de Cris que solo ante el portero no fue capaz de definir.

En el minuto 26, se llega el 2-3 tras otra jugada polemica, empujón claro del delantero sobre Santi que el arbitro se traga y que Lolo muy atento, acorta distancias en el que Carlos nada pudo hacer. En el minuto 31, ocasión para Txomin pero su disparo da un defensa y en el consiguiente saque de esquina, Victor cabecea a gol tras el saque de Juanma. Con este resultado se llegaria al descanso

En la segunda parte nada cambió, el equipo siguió presionando y saliendo al contraataque, en el minuto 40, Juanma tiene una ocasión pero su centro-chut se va fuera, en el minuto 43, Victor está a punto de colocar el quinto gol piporro pero su disparo lo desvia un defensa. En el minuto 47, Txomin marcaria el 2-5, jugada de Victor por la banda, se la entrega a Txomin, y éste solo ante el portero no perdona.

En el minuto 50, Juanma marcaria el 2-6 tras un disparo desde fuera del area en el que el portero no puede hacer nada. En el minuto 54, Victor tiene otra ocasión cuyo disparo se va a corner. En el minuto 57, llegaria el 3-6 tras una jugada de Enrique en el que Antonio remata a la red libre de marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario