lunes, 2 de mayo de 2011

FIESTA TRAS EL ASCENSO CONSEGUIDO


MOMENTO DEL PITIDO FINAL


JUGADORES CELEBRANDO EL ASCENSO EN EL CENTRO DEL TERRENO DE JUEGO

Después del pitido final el pasado sábado se desató la locura entre los jugadores, técnicos y aficionados que aún abarrotaban la grada cubierta del Campo Municipal de Aceuchal.


JUGADORES SIGUEN CON SU CELEBRACIÓN


GRADA CUBIERTA DESPUÉS DEL PITIDO FINAL


ALGUNOS JUGADORES EN EL CENTRO DEL CAMPO

Una vez finalizado el encuentro los jugadores celebraron el ascenso en el cesped de municipal con Cava y sobre todo pasando por agua al cuadro técnico del equipo piporro y algún que otro directivo..


JUGADORES CELEBRÁNDOLO CON LA GRADA


JUGADORES CON LOS AFICIONADOS



JUGADORES DANDO LA MEDIA VUELTA AL CAMPO


CELEBRACIÓN CERCA DE LOS BANQUILLOS


ALCALDE Y PRESIDENTE DE LA EMD ACEUCHAL EN PRIMER TÉRMINO

Por su puesto no se libró de la ducha ni del posterior manteo el entrenador José Manuel Rivero, que pudo comprobar en sus propias carnes como su integridad física por momentos se vió amenazada, ya que en un momento dado podía dar con sus huesos en el suelo.


JUGADORES CON EL ENTRENADOR


DUCHA DE CAVA


AURE DUCHANDO AL MISTER



POSTERIOR MANTEO DEL ENTRENADOR


PARRA CON SU CELEBRACIÓN PARTICULAR


PARRA Y JUANDI CELEBRÁNDOLO


JUGADORES DISPUESTOS A HACER UN NUEVO MANTEO

Después de las celebraciones en el campo, los jugadores y directivos se trasladaron a la Plaza del Ajero donde siguieron con las celebraciones, para terminar con una pequeña recepción en la barra de la piscina donde se dieron por terminadas las celebraciones en la jornada del sábado.

Reiterar nuestras felicitaciones a los jugadores y técnicos por el Ascenso Conseguido, y disfrutar lo poco que resta de temporada sabiendo que el objetivo ya esta cumplido.

DESDE AQUÍ DAR LAS GRACIAS A LOS CLUBES COMO EL CD SOLANA, EL CD LA CODOSERA, Y A LA SP RIBEREÑA POR SU FELICITACIÓN, Y DESEAR SUERTE A ÉSTOS DOS ÚLTIMOS PARA QUE CUMPLAN SUS OBJETIVOS Y PUEDAN ACOMPAÑARNOS A PREFERENTE LA PRÓXIMA TEMPORADA. GRACIAS A TODOS ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario