viernes, 20 de mayo de 2011

FASE PROVINCIAL - EMD ACEUCHAL 7 CP CAMPANARIO 1

Ficha del encuentro

Alineación EMD Aceuchal: Ismael (Carlos min. 49), Pablo, Antoñito (César min. 57), Juanma, Santi, Antonio Jesús, Victor, Jesús Esperilla (Calderón min. 57), Txomin, Cris (Fran min. 57) y Josele (Óscar min. 49)

Alineación CP Campanario: Cristian, Manuel Sanchez, Luis (Leo min. 59), Manu Gallardo (Juan min. 62), Antonio Gallardo, Agustin, Juan Diez, Enrique, Antonio Polo, Alberto y Lorenzo (Esteban min. 52)

Goles: 1-0 Victor, 1-1 Lorenzo, 2-1 Victor, 3-1 Victor, 4-1 Victor , 5-1 Jesús Esperilla, 6-1 Victor y 7-1 Antonio Jesús

 ALINEACIÓN TITULAR FRENTE A CAMPANARIO

Pues comenzó la fase provincial y no pudo empezar mejor para el equipo piporro pues ganó comodamente al campeón del grupo de la Serena, el CP Campanario al que le endosó un resultado muy abultado (7-1) y que viendo el partido, pudieron ser muchos mas.

Así, el conjunto local hizo uno de los mejores partidos de la temporad,a muy metido siempre en el partido, presionó y asfixió la creación del equipo visitante que nada pudo hacer ante la avalancha de juego piporra.

La primera ocasión del encuentro llegaba en el minuto 6, donde Victor en un gran disparo, el portero envia a corner. En el saque de esquina, remate de Santi al larguero. En el minuto 10, llegaria el 1-0, gran pase entre líneas de Cris, y tras una pared entre ambos, le queda el balón franco a Víctor que éste no perdona, era el premio deseado al gran juego piporro.

En el minuto 13, Josele estuvo a punto de conseguir el 2-0 pero su centro-chut se va fuera cuando lo tenia todo a su favor. En el minuto 18, otra ocasión de Txomin, pero su disparo lo para bien el portero. En el minuto 26, otra nueva ocasión piporra y otra vez el poste el protagonista, gran arrancada de Juanma cuyo disparo se estrella en el palo, anteriormente, el propio Juanma saca un disparo envenenado que el portero envia a saque de esquina in extremis.

En el minuto 30, llega el gol del empate, gran jugada del mejor jugador de Camapanario, Enrique se va por línea de fondo y su centro sin fuerza, se le escapa a Ismael y solo, en la linea de gol, Lorenzo coloca el 1-1 cuando no habia tirado entre los 3 palos en todo el partido. Este gol desconcertó al equipo piporro al que le vinieron todas las dudas y que apenas dio 3 pases seguidos antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, el partido cambió radicalmente, en el minuto 37, Victor hacia el 2-1 en una gran jugada personal tras un pase de Antoñito tranquilizando el partido y volviendo al equipo piporro a dominar el encuentro. El 3-1 llegaria en el minuto 42, gran jugada de Txomin por la banda, pase a Antonio Jesús, y éste a Victor que solo ante el portero le bate por bajo.

La jugada polémica llegaria en el minuto 45, cuando Enrique, en una gran arrancada desde el medio campo, es derribado por Juanma muy cerca del área considerando el árbitro que estaba muy escorado sacandole tarjeta amarilla en vez de roja, acción muy discutida por el equipo de Campanario. Este hecho descompuso al equipo visitante, pues en el minuto 47, de nuevo, Victor lograria el 4-1, mazazo para Camapanario y alegria piporra.

En el minuto 52, gran pase de Cris, Josele arrastra al lateral hacia dentro y Jesús Esperilla libre de marca, y solo ante el portero le bate por alto, era el 5-1. En el minuto 58, Victor haria su quinto gol, tras un pase de Santi y tras irse de 2 defensas, su disparo se cuela colocando el 6-1. En el minuto 62, jugada personal de Antonio Jesús cuyo disparo supone el definitivo 7-1. En el minuto 65, Cesar está a punto de colocar un nuevo gol pero su disparo se va al poste tras sacar una falta Juanma muy rápida.

Por tanto, con el 7-1 se acabó el partido donde este fin de semana se viajará a Campanario para certificar el pase a la segunda eliminatoria.

 BANQUILLO DEL PASADO SABADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario