domingo, 1 de mayo de 2011

HOMENAJE MERECIDO A LOS CONJUNTOS CAMPEONES DE LA EMD ACEUCHAL


TROFEOS QUE SE ENTREGARON A LOS CAMPEONES DE LA EMD ACEUCHAL

En el previo del partido disputado ayer, los conjuntos de la EMD ACEUCHAL infantil, campeones de su grupo así como las jugadoras componentes del Balonmano femenino de la EMD ACEUCHAL, recibieron el merecido homenaje de los aficionados, así como de los dos conjuntos que se enfrentaban como son la EMD ACEUCHAL Y EL CD LA CODOSERA, equipo que de forma desinteresada colaboró con el homenaje a los/las deportistas piporros/as.


Decir que se hicieron entrega por parte de las Autoridades locales, así como por miembros de la Junta Directiva de la EMD ACEUCHAL, de los trofeos que reconocian la labor realizada a los mencionados conjuntos.



JUNTA DIRECTIVA Y AUTORIDADES MUNICIPALES

Por parte del Ayuntamiento estuvo presente el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Aceuchal D. José Ramón Prieto, así como el Concejal de Deportes D. Francisco Gragera.

Por parte de la EMD ACEUCHAL intervinieron el Presidente D. Antonio Abad Rodríguez, y el directivo Don José Castaño.

PASILLO AL CONJUNTO INFANTIL DE FUTBOL








PASILLO HOMENAJE A LAS CAMPEONAS DE BALONMANO EN SUS DIFERENTES CATEGORIAS













ENTREGA DEL TROFEO AL CAPITAN DEL EQUIPO INFANTIL DE LA EMD ACEUCHAL POR PARTE DEL CONCEJAL DE DEPORTES DON FRANCISCO GRAGERA.


ENTREGA DEL TROFEO A LA CAPITANA DEL EQUIPO INFANTIL DE BALONMANO POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA EMD ACEUCHAL DON ANTONIO ABAD RODRÍGUEZ.


ENTREGA DEL TROFEO A LA CAPITANA DEL CONJUNTO CADETE DE BALONMANO POR PARTE DEL DIRECTIVO DE LA EMD ACEUCHAL DON JOSÉ CASTAÑO.


ENTREGA DEL TROFEO A LA CAPITANA DEL CONJUNTO SENIOR DE BALONMANO POR PARTE DEL SR.ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL DON JOSÉ RAMÓN PRIETO.



En definitiva merecidísimo homenaje a estos equipos de la EMD ACEUCHAL, que tantas alegrías han dado a la parroquia piporra, y que son un verdadero ejemplo para los futuros deportistas, ya que han dejado el listón muy alto en esta temporada que ahora finaliza, y que aún ellos/as, no han finalizado, ya que les toca jugar su correspondiente fase de ascenso, que tan sólo el hecho de jugarla, ya es un verdadero premio.

ENHORABUENA Y FELICIDADES POR LOS ÉXITOS COSECHADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario