lunes, 9 de mayo de 2011

CD GEVORA 1 EMD ACEUCHAL 3


SALIDA DE LOS JUGADORES AL CAMPO

FICHA DEL ENCUENTRO:


SALUDO JUGADORES Y TRIO ARBITRAL



CD GEVORA:OSCAR,FRANCISCO,ÁNGEL MARÍA,ADRIÁN,MANUEL,ALBERTO,JUAN CARLOS,JORGE,RAUL,ALBERTO CONTRERAS,MANUEL DURÁN.



EQUIPO TITULAR EN LA JORNADA DE AYER


EMD ACEUCHAL;CHEMA,ESTEBAN,ISRA,MOLINA,CARLOS CASTAÑEDA,PARRA,ANTONIO MANCHÓN(NAJARRO M.68),SOTI,JUAN DIEGO(JOSEMARI M.75),RODRIGO(AURE M.78)

GOLES;1-0 MINUTO 5 JORGE, 1-1 MINUTO 41 PARRA,1-2 MINUTO 48 ESTEBAN,1-3 MINUTO 72 CARLOS CASTAÑEDA.


SORTEO DE CAMPOS ENTRE AMBOS CONJUNTOS


ÁRBITRO;Manuel Árias Cordero auxiliado en las bandas por Rodríguez Perera y por Ismael Perera. Bien en líneas generales. Dejó jugar y aplicó de forma correcta la ley de la ventaja.Mostró tan sólo una tarjeta amarilla al visitante Molina.

INCIDENCIAS;Tarde soleada en el Estadio Municipal de Gévora, terreno de juego en estado regular, y aproximadamente unas 25 personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE INICIAL DE PARTIDO

Partido de puro trámite el que ha disputado el conjunto piporro en la jornada de hoy en Gevora. Si bien, los primeros minutos de encuentro fueron para el conjunto local que por ganas llegaron en varias ocasiones a las inmediaciones del área de Chema.

En el minuto 2 se produce la primera aproximación del equipo local saliendo el balón desviado.

En el minuto 5 un error en defensa de Esteban, cuando ya tenía el balón controlado y a su merced para sacarlo, trata de salir jugando le roban "la cartera", centran a boca de gol y allí Jorge batiría a Chema a bocajarro, subiendo el 1-0 al marcador.


Hasta el minuto 13 no se produciría la primera llegada del conjunto visitante en una jugada por la parte derecha, llevada por Parra centra al área llegando el balón a Antonio Manchón que cuando está sólo con el portero, éste le gana la partida no pudiendo resolver el jugador piporro.


CARLOS BOTANDO UNA FALTA EN LA PRIMERA MITAD


En el 14 sería soti el que dispondría de una buena ocasión que bién podría haber centrado al área donde le esperaba dos compañeros, prefirió disparar saliendo el balón por encima de la portería de Oscar.

El conjunto Piporro se fue haciendo poco a poco dueño de la situación, llegando cada vez más cerca del área local, pero no sería hasta el minuto 41 cuando Parra en jugada personal se deshace del defensa que le marcaba de forma magistral plantandose delante del guardameta Oscar cruzando el balón a la derecha de éste.

Antes de terminar la primera mitad el conjunto local llegaría otra vez con peligro después de robar nuevamente a un defensa visitante, saliendo el balón en este caso desviado.Con empate a un tanto terminaría la primera


INICIO SEGUNDA PARTE


La segunda mitad tuvo un color bastante distinto a la primera el dominio del conjunto visitante fue practicamente de principio a fin, salvo contadas ocasiones donde los locales llegaron a las inmediaciones de la meta defendida por Chema.


MOMENTO PREVIO AL GOL DE ESTEBAN

En el 48 practicamente tras la reanuadación del encuentro Esteban bate de cabeza al guardameta local Oscar, llevando el 1-2 al marcador, después de un corner botado por Isra, varias indecisiones en el área local, por lo que Esteban libre de marcaje no tiene màs que empujar el balón a la red.


ESTEBAN CELEBRANDO EL SEGUNDO TANTO


En el 63 de encuentro una jugada bien trenzada por el Aceuchal, que ya empezaba a tocar como de costumbre llevando el balón de un lado a otro del terreno de juego, daría lugar a una doble ocasion protagonizada en primera instancia por Parra que sacaría el portero el rechace lo recoge Antonio Manchón rematando de cabeza y el balón lo saca un defensor con la mano, mano que no protestó absolutamente nadie, bien porque no vieron, o bien porque entendían que era involuntaria.

En el minuto 72 otra vez de una jugada de toque llega el balón a banda derecha donde Soti deja atrás en primer término a lateral derecho penetra en el áreay cuando el cenral y el portero llegan a su altura de recorte queda sentados a ambos mandando el balón a Carlos Castañeda que batiría a placer nuevamente el marco del CD GEVORA.



JUGADORES CELEBRANDO EL TERCER TANTO CONSEGUIDO POR CARLOS CASTAÑEDA


A partir de ahí se sucedieron varias ocasiones por parte del conjunto visitante, donde pudieron aumentar la cuenta pero el marcador ya no se movería más en lo que restaba de partido.

Al final 1-3 que sirve para sumar tres nuevos puntos, cerrar con victoria la última salida de esta temporada en Primera Regional,y esperar a la última jornada en casa frente al Valdetorres donde se finiquitará la espléndida temporada que ha firmado elcuadro de José Manuel Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario