lunes, 23 de mayo de 2011

EMD ACEUCHAL 7 CD VALDETORRES 3

FICHA DEL ENCUENTRO:


JUGADORES SALUDANDO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

EMD ACEUCHAL:1.CHEMA,2.IVÁN(JOSEMARI 82),3.JORDI(RODRIGO M.55),4.ESTEBAN(AURE M.72),5.ISRA,6.MOLINA,8.CARLOS CASTAÑEDA,14.SOTI(NAJARRO M.55),15.JUAN DIEGO,16.MIGUEL CASTAÑEDA(ANTONIO MANCHÓN 55),22.MACHÍN.



EQUIPO INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL


CD VALDETORRES;
25.CRISTOBAL(MIGUEL ANGEL POZO,46),2.ANDRÉS,3.JONATAN,4.MIGUEL ÁNGEL,5.ÁNGEL BLANCO,6.LUIS,7.MANUEL,8.FRANCISCO,9.JORGE(DAVID 46),10.ALEJANDRO((JUAN CARLOS46, SAMUEL 71)),11.MIGUEL ÁNGEL VALLE.

GOLES;1-0 MINUTO 14 CARLOS CASTAÑEDA, 2-0 MINUTO 22 SOTI,3-0 MINUTO 23 SOTI,3-1 MINUTO 58 MANUEL,4-1 MINUTO 64 ISRA,5-1 MINUTO 67 ANTONIO MANCHÓN, 5-2 MINUTO 75 SAMUEL, 6-2 MINUTO 84 CARLOS CASTAÑEDA, 7-2 MINUTO 87 MOLINA, 7-3 MINUTO 93 FRANCISCO.


SORTEO DE CAMPOS ENTRE AMBOS CONJUNTOS

ÁRBITRO; MANUEL NOGALES MARÍN, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR JOSE ÁNGEL SÁNCHEZ Y RAUL GORDILLO BARROSO.BIEN EN LÍNEAS GENERALES, MOSTRO AMARILLA A IVAN POR PARTE LOCAL.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada en Primera Regional en su Grupo I, con aproximadamente unas 150 personas en las gradas del municipal a pesar de la hora de comienzo del encuentro (21:00 horas).

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE INICIAL PRIMERA MITAD


Como decimos último partido del conjunto piporro en Primera Regional, y se saldó con una nueva victoria en este caso frente al conjunto del CDVALDETORRES

El partido en su primera mitad fue de dominio local con numerosas llegadas al área rival, que fue la constante en los primeros 45 minutos, si bien la primera llegada con peligro la protagonizaría el conjunto visitante tras una llegada al área en el minuto 5.


PRIMEROS COMPASES DEL ENCUENTRO

En el minuto 8 una buena jugada de Carlos Castañeda daría lugar a la primera ocasión clara de peligro en este caso de Soti que enviaría a las manos del portero visitante.

En el minuto 10 vendría un gol anulado al conjunto piporro por fuera de juego, en el 11 otra clara ocasión de gol después de una internada de Carlos Castañeda por la parte izquierda y su pase no encuentra rematador en boca de gol.


FALTA BOTADA POR ISRA EN LA PRIMERA MITAD

En el 14 vendría el primer gol del encuentro de Carlos Castañeda tras un disparo desde fuera del área.

En el 17 una jugada nuevamente de Carlos envía al área y Molina envía fuera por poco.

En el 18 vendría otro ataque visitante que la defensa local se encargaría de desbaratar.

En el minuto 22 y 23 vendría dos goles en este caso de Soti en jugadas de ataque
casi calcadas por la parte derecha del ataque piporro.

En el 27 una jugada de Isra envía a Molina y en boca de gol manda fuera por poco. En el 37 una jugada personal de Carlos Castañeda realizando una vaselina al portero visitante a punto está de llevar el cuarto gol al marcador.

En el 45 una jugada de Soti pondría a prueba al portero Cristobal, y con ella se llegaría a la conclusión de la primera mitad.


OTRO MOMENTO DEL PARTIDO DISPUTADO


En la segunda mitad el conjunto piporro salió un poco adormecido lo cual lo aprovecho el equipo visitante para acortar distancias en el marcador por mediación de Manuel en el minuto 58 de partido, si bien en el 57 Rodrigo había enviado el balón al travesaño en lo que fué la primera ocasión de la segunda mitad.

Con 3-1 el Aceuchal apretó un poco y Isra en el 64 y Manchón en el 67 llevarían el cuarto y quinto gol al marcador piporro.

Con 5-1 el partido estaba controlado pero un nuevo despite defensivo daría pie a que el Valdetorres acortase distancia por mediación de Samuel.

En el 84 vendrí un nuevo tanto de Carlos Castañeda y en el 87 otro de Molina que cerraría la cuenta piporra.

Ya en el descuento un autentico Golazo del jugador visitante Francisco cerraría la cuenta de su equipo, y por consiguiente del encuentro, al efectuar un lanzamiento magistal de falta por la parte izquierda del ataque visitante, que enviaría a la escuadra de la portería de Chema.

Al final 7-3 que sirve para cerrar esta magnifica temporada en Primera Regional.

Agradecer a los jugadores del CD VALDETORRES, por aceptar en primer lugar el horario del partido en Sabado, y por supuesto por el buen comportamiento que tuvieron en todo momento en la disputa del encuentro.

El próximo partido oficial que se dispute será en Regional Preferente, entendemos que a finales de agosto/principios de septiembre, pero antes se deberá configurar una plantilla para poder afrontar una temporada digna en dicha categoría y sobre todo queda toda una pretemporada por delante donde se definirá quienes componen la plantilla que defenderán los colores de la EMD ACEUCHAL en Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario