viernes, 12 de septiembre de 2014

MAÑANA LA EMD ACEUCHAL VISITA AL VADELACALZADA

A las 17:45 horas de este sábado en el Municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana,  se medirán el CD VALDELACALZADA, y la EMD ACEUCHAL, en lo que será la primera salida oficial de esta temporada del conjunto piporro.

El CD VALDELACALZADA  que por obras en su Estadio juega en Pueblonuevo, será este su primer partido de liga, ya que el primero frente al EMERITA AUGUSTA se aplazó por acuerdo entre ambos clubes.

El conjunto de Valdelacalzada a priori es uno de los aspirantes a meterse entre los cuatros primeros clasificados que dan opción a jugar la fase de Ascenso, no en vano hace dos temporadas este  equipo militaba en la Tercera División categoría donde hizo campañas aceptables.

Por su parte el conjunto dirigido por Pineda viene de ganar en la primera jornada de liga frente al San Jorge, y tratará de sacar algo positivo en su visita al Valdelacalzada, si bien, el técnico no podrá contar por sanción con José Manuel Tirado y tendrá alguna que otra baja por motivos laborales.

El encuentro estará dirigido por el colegiado de la Delegación de Badajoz  D. Sergio Martínez Dominguez que estará auxiliado en las bandas por D. Pablo González Umbert y por D. Jorge Arias Silva.
BANQUILLO DE LA EMD ACEUCHAL EN EL ESTADIO ANTONIO AMAYA DE PUEBLONUEVO EN ESTA PRETEMPORADA

RECUERDEN SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2014 A LAS 17:45 HORAS EN EL ESTADIO ANTONIO AMAYA DE PUEBLONUEVO, ENCUENTRO ENTRE LOS CONJUNTOS  CD VALDELACALZADA Y EMD ACEUCHAL, CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE REGIONAL PREFERENTE EN SU GRUPO II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario