martes, 9 de septiembre de 2014

EMD ACEUCHAL 2 CF SAN JORGE 0



SALUDOS INICIALES

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; DANI PRADA, DAVID POZO, JAIME, IVAN(REDONDO), NANDI, JOSE MANUEL TIRADO, BORJA(MARIO), JUANRRA(DANI ARRABAL),  SEBAS, FRANCISCO(SOTI),  Y  EMILIANO.


CF SAN JORGE; JUANGA(13), NICO(14)(JAVI LEÓN), CHINDA(5), LIBRAO (3) TONI PEPE(8), RAUL (6), MIGUEL (7), QUIQU (31), VIEJO (9), IBI (10), PABLO (10).


GOLES; MINUTO 36 BORJA 1-0, MINUTO 37 EMILIANO 2-0.

CAPITANES JUNTO AL TRÍO ARBITRAL
ÁRBITRO;  D. JOSÉ F. CASIMIRO SANABRIA, auxiliado en las bandas por D. ISRAEL CASIMIRO SANABRIA y por D. FERNANDO PÉREZ MORÁN. Mostró la amarilla a los locales Ivan, Borja, Sebas y a Jose Manuel Tirado por partida doble por lo que fue expulsado. Por parte visitante vieron la amarilla Raul, Quique y Selu.                               , 



INCIDENCIAS: Tarde/ noche nublada con una temperatura agradable para la práctica del fútbol en el Estadio del Podeportivo Municipal de Aceuchal, en lo que era la primera jornada de liga del Campeonato de Regional Preferente en su Grupo II. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Sanvicenteño Javi Vicho. Aproximadamente unas 150 personas presenciaron el encuentro.


CRÓNICA DEL ENCUENTRO.


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Encuentro igualado en los primeros minutos donde ninguno de los contendientes conseguían hacerse dueño del partido, escasas incursiones a las áreas en estos primeros minutos, y un Aceuchal que a medida que iba transcurriendo el encuentro su dominio al menos de forma territorial se hacía más patente.

Como decimos escasas llegadas a las áreas en la primera media hora de partido y en una de las primeras llegadas con peligro del conjunto piporro Borja tras disparo de Juanrra consigue batir al guardameta Juanga, corría el minuto 36 de partido.

Casi a renglón seguido una jugada entre líneas del conjunto piporro propicia que Emiliano se deshaga de su marcador llevando el segundo tanto al marcador de Municipal de Aceuchal.

El conjunto visitante trató de reaccionar con algunas incursiones al área defendida por el Aceuchal, pero sin ninguna consecuencia para la meta de David Prada.

Con ventanja de dos tantos a cero para la EMD ACEUCHAL se llegaría al final de los cuarenta y cinco minutos.

FALTA BOTADA POR EL SAN JORGE EN LA SEGUNDA MITAD
En  la segunda mitad el dominio local fue aún mayor y las ocasiones fueron sucediéndose en el área defendida por el CF San Jorge,  Soti, Emiliano, Borja, Juanrra y el debutante Mario, tuvieron en sus botas el tercer tanto para el Aceuchal, si bien el marcador ya no se movería más finalizando con la victoria del conjunto piporro por el consabido marcador dos goles a cero.

El siguiente encuentro lo disputará el conjunto de Pineda en Novelda del Guadiana frente al CD VALDELACALZADA el próximo sabado 13 de septiembre a las 17:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario